19 septiembre 2012 Madrid, Un jamón

Por supuesto que en Madrid capital también se asa de maravilla, en algunos establecimientos que además de horno de asados tienen sus orígenes en provincias castellanas, como es en este caso Segovia.

Un establecimiento que data de 1952, por lo que cumple 60 años ofreciendo buenos productos a los clientes. Es de notar que también hay una excelente barra donde uno de los platos (o tapa) más solicitados son los torreznos, bien fritos, sin grasa, pero no solamente eso, sino otros productos que seguro que os van a complacer, pues son muy naturales y de gran calidad.

Está en una zona muy céntrica, en el barrio de Chamberí, donde evidentemente en el restaurante, el plato estrella es el cordero asado, con mimo, con el tiempo necesario y utilizando una materia prima de primer orden.

La carta es extensa, pero nosotros siempre elegimos una especialidad, que en este caso es el asado. Los postres son todos caseros, seguro que no os defraudan y si para probarlo queréis comer o cenar un día de tapeo, en la barra seréis bien recibidos, pues además existen mesas para poder disfrutar de los platos de una forma más tranquila.

  • Precio Medio: El precio medio de tapeo son 15/20 euros. En la carta del restaurante 35
  • Recomendación: Reservar, aunque es grande en ciertas fechas está lleno
  • Plato preferido: Probar el tapeo. Otro día el cordero asado.
  • Dirección:
    Restaurante Los Arcos
    c/ Ponzano 16
    Tel.: 91.442.58.84

[

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *