AREA LA PURISIMA ( SANTA CRUZ DE MUDELA – CR )

AREA LA PURISIMA ( SANTA CRUZ DE MUDELA – CR )

Escrito por: Curro    10 diciembre 2008     6 Comentarios     1 minuto

En esta bonita ciudad manchega, al lado de la plaza de toros de Las Virtudes (única plaza de toros cuadrada, data del siglo XVII), nos encontramos este establecimiento, muy completo, pues dispone de todo lo necesario para cuando se hace una parada si se está de viaje.

Unos pocos kilómetros antes de Despeñaperros, dirección Andalucía, zona de caza menor, por lo que dispone, entre otras muchas, de tienda de caza.

La cafetería y restaurante es amplia, bien atendida, precios ajustados y un surtido de calidad. Hay que tener en cuenta que permanece abierta las 24 horas del día.

Lo más espectacular es la tienda de productos típicos de la zona, gastronómicamente hablando. Desde un queso manchego fabricado por ellos mismos, marca Fuenteovejas, pasando por un paté de perdiz exquisito, igualmente fabricado en la casa.

Dada la cercanía de Jaen, el surtido de aceites de oliva es amplio, desde reducidos tamaños a bidones de cinco litros, todos ellos de gran calidad.

Por supuesto, no puede faltar el excelente vino de Valdepeñas y La Guardia, cada vez con más calidad y mejor presentación, si bien os recomendamos no lo consumáis si vais a conducir.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : No hemos visto.
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : De 1 a 5 merecen un 4.
Estación de Servicio/Bandera : Elf-Cepsa
Abierto 24 horas : SI
Tienda : SI (surtidísima)
Localización :
A-4 Autovía de Andalucía km. 222,5
Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).
Tel.: 926.33.13.59

TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. Jana dice:

    Pues hace unos días hemos parado y hemos comprado paté de perdiz para llevar, en una tarrina de cerámica muy mona, pero que venía llena de grasa, muy poco paté. Más de la mitad era grasa, en serio. Entre la grasa y el paté que se iba mezclado con la misma, para dos tostas escasas. ¡¡¡Demasiado caro!!!.

  2. Conductor Indignado dice:

    Hola,
    El resto de servicios los desconozco…,

    Lo sentimos, pero no podemos publicar el comentario. Siempre que vienen comentarios en un tono fuerte o graves, lo confirmamos a través del correo electrónico que nos indican en el mismo, en este caso el correo no existe, nos lo devuelve como erróneo, por lo que dudamos de la veracidad del mismo.

    No se pueden escudar en el anonimato para hacer estos comentarios.

    Por si no queda claro el lugar del incidente:
    GASOLINERA CEPSA LA PURÍSIMA, Carretera A-4 Km.222 sentido Córdoba, ESPAÑA

  3. Conductor Muy Indignado dice:

    Han censurado la verdad, me temo, ya que carecía de tono elevado mi comentario anterior. No estaba salido de tono ni utilizaba palabras malsonantes, simplemente se trataba con crítica respetuosa un suceso muy desagradable que vivió un cliente.

    … Tenga en cuenta que esto es una Guía independiente, no nos conocen en ninguno de los establecimientos que publicamos, para ofrecer una crítica lo más objetiva posible, por eso no nos identificamos.

    Al ser ajenos al restaurante y la estación de servicio, primero : nuestra guía es gastronómica, por lo que si la gasolina es más cara o más barata, si cobran o no cobrar, lo desconocemos, solamente damos la información de que hay estación de servicio y la bandera.

    Segundo : nosotros nunca publicamos la dirección del correo que nos escribe, simplemente lo pedimos para confirmar o aclarar algunos hechos de los comentarios.

    Dado que una de las normas de los comentarios es que tengan que ver con el contenido del artículo (buen o mal café, tardanza, costo excesivo, etc.), en este caso el tema de la gasolinera es ajeno, por lo que nos abstenemos de publicarlo.

    En cualquier caso, en las revisiones que hacemos periódicamente, pondremos carburante, para comprobar lo que vd. indica.

    Muchas gracias por leer nuestra guía.

  4. Belen dice:

    Hola a todos, el pasado 27 de Abril, paramos aqui para hacer un alto en el camino y cual fue nuestra sorpresa cualdo al salir nos habian robado todo del coche. No creo que fuera la primera vez que pasaba algo asi.

    • Maximo dice:

      Lo sentimos Belén, pero en esta desgraciada época que estamos viviendo habrá que tener más cuidado. No habíamos caído en que pudiera ocurrir, pero es verdad. En este caso la gasolinera está un poco apartada del aparcamiento, desde el bar-restaurante no se ve bien el coche. Si ocurre con frecuencia, como supones, deberían poner un vigilante. No sé si robaron dentro del coche o en el maletero. Nosotros nunca dejamos nada a la vista, aunque paremos a tomar un café. Ni anorak, ni jerseys, ni tom-tom, es decir, nada. Me imagino que habrás puesto denuncia, porque el seguro no paga lo que llevas en el interior, pero por si te han hecho algún daño en el vehículo. Lo sentimos, temas así, desgraciadamente, están a la orden del día.

  5. Lola dice:

    Hicimos un alto en el camino el día 1nov con la idea de poder desayunar ,ya sabíamos por otras veces que habíamos parado aquí,que hay un camarero que nos es muy educado ,es bastante antipático y lo peor de todo es que sus ganas de trabajar son cero, después de pedirle el desayuno varias veces hizo caso omiso, así que después de esperar unos 25min decidimos marcharnos ya que el señor camarero con gafas no le apetecía servirnos…quien no tenga mucho tiempo para hacer un descanso y tomar algo mejor que se vaya a otra área de servicio ya que en esta no conseguirá nada…Un saludo para todos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.