AREA SERVICIO MOTILLANA ( MOTILLA DEL PALANCAR – CU )

AREA SERVICIO MOTILLANA ( MOTILLA DEL PALANCAR – CU )

Escrito por: Pepe    8 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Un buen lugar para hacer una parada en nuestro viaje. En un lugar estratégico, pues se accede directamente desde la A-3 y con todos los servicios. Desde lavado de coches, buen restaurante y cafetería, tienda y una estación de servicio Repsol. Los precios razonables y el personal agradable y eficiente.

Un alto en el camino diferente. Así se anuncia este establecimiento, si bien a nosotro nos ha parecido correcto (por eso lo traemos a la guía), pero tampoco nada espectacular.

Llegamos a él a través de la salida 212 de la Autovía A-3. Dispone de una estación de servicio muy completa, incluso con lavado de coches, que en algunos casos es realmente necesario para conducir con buena visibilidad.

carburante

Igualmente dispone de un amplio aparcamiento, con sombra para los turismos, así como estación de servicio para repostar cualquier tipo de combustible, bajo la bandera Repsol.

El establecimiento es amplio, limpio, con tres zonas diferenciadas. Comedor, donde se puede optar por un menú, self service o carnes a la brasa. La cafetería, donde tomar alguna toma, montado, bocadillo, o simplemente un refresco o café. Por último la tienda, donde se pueden encontrar además de todos los productos de la zona (quesos, miguelitos de la roda, embutidos, vinos, etc.), podemos adquirir gran variedad de productos en conserva.

tienda

En la cafetería disponen de una amplia carta para platos rápidos o más contundentes, desde los platos típicos de la zona (moje manchego, pisto manchego con huevos, ajo arriero, morteruelo de Cuenca), hasta bocadillos y raciones para todos los gustos.

morcilla

El servicio es amable y efectivo, ya que algunas veces paramos con cierta prisa, aunque no recomendamos hacerlo de dicha forma. Nosotros lo hacemos y así lo recomendamos, parar cada dos horas, no tomar nada de alcohol el conductor y no comer mucha cantidad ni comidas fuertes. Ello nos permitirá permanecer atentos a las incidencias del tráfico.

parrilla

En general un establecimiento recomendable, donde se dispone además de que permanece abierto las 24 horas, facilitando las paradas en caso de estar obligados a viajar por la noche.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

El Area de Servicio Motillana se encuentra en la carretera de Albacete N-320 km. 69. 16200 Motilla del Palancar (Cuenca). Tel.: 969.331.326. Para acceder a la misma viajando desde la A-3 es necesario tomar la salida 212. Fácil acceso y retorno a la autovía.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : SI (alguno esporádico)
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : De 1 a 5 se merecen un 4.
Estación de Servicio/Bandera : Repsol.
Abierto 24 horas : SI
Tienda : SI
Localización : Salida 212 de la A-3.

TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. Julia dice:

    Hemos estado varias veces comiendo en invierno y hace más frío que en la calle, tienes que comer con el abrigo puesto y aún así te quedas congelado, incluso las camareras que además no llevan abrigo y encima no se pueden quejar para que no las despidan. Todos los clientes se quejan al personal que atiende, y la excusa es que se estropeó en verano, yo creo que han tenido tiempo de sobra de arreglarlo y con tanto técnico en paro…. Y en verano y días de puente, no hay manera de que te atiendan porque hay muy pocos camareros para el volúmen de clientes.

    Un desastre. Yo a partir de ahora voy a cambiar de restaurante, por ejemplo en Km. 168 que hay dos a ambos lados de la carretera que se come estupendamente y no tienen desatenciones con el cliente.

  2. el viajero dice:

    Pues mucho a cambiado este restaurante con lo que describes, Maximin.
    Hicimos una parada en el camino para repostar el coche y nosotros. Entramos al restaurante, y había una fila de gente esperando ser atendidos. Todos los camareros estaban muy agobiados y no había gente para tanto, pero la mala organización del personal hacía como si estuviese lleno el local. Tardarón mucho en atendernos; dos coca-colas y un bocadillo. Me ponen la bebida y varias veces le tuve que recordar al camarero que tenía el bocadillo encima de la mesa para que lo trajese.
    Entró un grupo de siete chicos y el cámarero pregunta, “¿Que vais a tomar?” Un chico dice: “somos varios y te vamos a pedir bocadilos y bebidas” y el camarero responde: “si llego a saber que sois tantos ni me hacerco”. Parece un chiste, pero en ese momento nos quedamos todos con la boca abierta. Al final los chicos se fueron porque encima tenían que apuntarse ellos las cosas en un papel y el camarero no se enteraba de nada.
    Realmente un sitio vergonzoso donde los alla, por mucha barbacoa.

  3. pilar dice:

    El día 2 de octubre he estado cenando con mi marido sobre las 21.30h, nos atendió Toñi García. He perdido mi iPhone, lleva una funda blanca, debí dejarlo olvidado en la mesa o se debió caer en el aparcamiento cubierto saliendo del restaurante a la izquierda, en las primeras filas, por favor si lo localizan ruego se pongan en contacto conmigo en el teléfono 629252092, nombre Francisco Díaz.
    Muchas gracias.

    • Maximo dice:

      Pilar esperemos que aparezca. En cualquier caso a un compañero nuestro se lo robaron con violencia y apareción en Tallín (hay una aplicación que te indica dónde está cuando se conecta a Internet). Le hemos dado de baja y queda inservible, por lo menos no se aprovechan de él.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.