2 mayo 2011 A-7

area

En la A-7 han inaugurado hace poco tiempo un área de servicio, una en cada sentido de la vía, si bien en la que va dirección Alicante dispone de un hotel express.

cambio bebes

De reciente construcción, moderno, con todo lo imprescindible para satisfacer las necesidades cuando nos encontramos de viaje, buen servicio y con una amplia oferta tanto de bebida como de carta, funcionando en sistema de autoservicio.

interior

También dispone de tienda, donde se encontrarán todos los productos que necesitamos (chicles, bebidas, dulces, etc.), además durante las 24 horas del día.

terraza

Un lugar estratégico, pues se encuentra a la misma distancia de Barcelona que de Madrid (aproximadamente 400 kms.), en los que se habrán cumplido 2 horas de viaje desde la última parada.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches y las motos, por favor, no lo estropees. Te recomendamos que siempre que sea posible, circules por el carril derecho.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO. Al menos las veces que hemos visto.
Sombra para el vehículo : NO
Estado de los baños : De 1 a 5, consideramos que un 3.
Facilidades para aseo de bebés : SI. Un cuarto especial.
Estación de Servicio/Bandera : Galp
Abierto 24 horas : SI
Tienda : SI
Localización : A-7 km. 519,3 dirección Alicante. 520 dirección Valencia. Torrent-Picassent (Valencia) Tel.: 659.512.520.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *