6 julio 2014 Madrid, Remitido

Arriba restaurante

Ficha

Arriba Restaurante

calle Goya 5

Madrid

Teléfono: 91.219.23.05

Tipo de cocina: tradicional renovada

restaurantearriba.com

El antiguo teatro-cine Carlos III de Madrid, en la Plaza de Colón, comenzó su renovación hace 2 años para convertirse en un centro de ocio, principalmente gastronómico ya que la mayoría de sus establecimientos ofrecen los mejores platos y los mejores productos, todo ello en un ambiente agradable y con actuaciones variadas en días programados. Sus 5.800 metros cuadrados reúnen a 6 estrellas Michelín y 11 soles Repsol.

En la primera planta, en el amplio palco del antiguo teatro-cine se ha instalado este restaurante donde vamos a encontrar una cocina de lujo pues Ramón Freixa, dos estrellas Michelín, es el responsable del mismo. Con la mejor materia prima un lujo gastronómico al alcance de todos, con un toque vanguardista.

Platea

Con los mejores productos, transformándolos en platos sencillos buscando la simplicidad, una cocina de mercado centrada en la cocina tradicional española, con una amplia oferta de platos para compartir, que invitan a soñar y a precios accesibles, donde no falta el talento de Ramón Freixa.

IMG_7368

“Arriba es la línea prêt à porter de mi cocina, un concepto de restaurante donde se unen tradición y vanguardia, donde hay locura y cordura, donde se puede compartir, encontrar platos de herencia… en definitiva, un espacio donde disfrutar y ser feliz”, afirma el propio chef. Un lugar privilegiado en Platea.

Arriba

Platea espera convertirse en una referencia de ocio gastronómico nacional e internacional en nuestro pais, un mercado diferente y exclusivo. El restaurante Arriba es una isla de tranquilidad dentro de Platea, un lugar donde disfrutar de una mesa y un servicio personalizado sin perder la magia arquitectónica y experiencial del lugar, además de disfrutar de las mejores vistas, tanto del auditorio como del patio de butacas (convertido en mercado).

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *