25 enero 2010 Dos jamones, Madrid

buganvilla

Hoy os presentamos una arroceria donde la calidad de sus arroces, así como su variedad os va a sorprender, además de que también podéis encontrar una gran variedad de fideuas, carnes y pescados.

Tiene tres establecimientos, además del Hotel Botanico en El Escorial, si bien nosotros hablaremos del que hemos visitado, el de Madrid capital, situado en la Calle Almagro (los otros dos se encuentran en El Escorial y San Sebastian de los Reyes).

aperitivo

En un ambiente marinero, una buena decoración y un servicio de primera clase, nos reciben con un aperitivo de los que nosotros llamamos “trabajado”, es decir, no las patatas fritas de bolsa ni las aceitunas de la lata. Unas gambas con gabardina correctas, que para empezar, mientras se elige el menú, son de agradecer.

croquetas

Dentro de la amplia oferta que podemos encontrar entre las entradas, ensaladas y verduras, seguro que encontráis platos para compartir, pues os sugerimos elegir variados para percibir la calidad y buena preparación de los mismos.

fritura

No quiere decir que los segundos platos tengan que ser obligatoriamente arroces, pues entre los pescados destacamos la merluza en salsa verde con almejas y gambas o los chipirones de anzuelo a la parrilla, así como en carnes el entrecot de novillo o el confit de pato crujiente con frambuesas.

paella

Ya que es una arrocería principalmente, podéis decantaros por los arroces : Secos, melosos o fideua. Hay cerca de una treintena de combinaciones. Todos los arroces y fideuas son para dos personas, no habiendo ningún problema en pedir varios arroces o fideuas para la misma mesa (hay otros establecimientos que solamente sirven un tipo de arroz por mesa).

helado

Todos los precios que figuran en la carta incluyen el IVA. Podemos indicar, siempre según nuestro criterio, que la relación calidad precio es alta, las raciones son suficientes y la calidad de los productos y su elaboración exquisitas.

  • Precio Medio: 30-35 euros
  • Recomendación: Dispone de aparcacoches. Reservar indicando si fumadores o no fumadores.
  • Plato preferido: fritura, anchoas a la plancha, cualquier arroz
  • Dirección: Arroceria La Buganvilla
    c/ Almagro 12
    28010 Madrid
    Tel.: 91.319.75.50/90.96

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *