23 noviembre 2007 Alicante, Rincones

cabe

Dentro de nuestra sección de “rincones” traemos esta cafetería en la alicantina ciudad de Calpe, donde se puede disfrutar de un estupendo café, acompañado de bollería o tostadas en el caso del desayuno, un menú del día a mediodía o estupendas meriendas o cenas por la tarde-noche.

cafetera

Se encuentra situado en pleno centro de la población, muy cerca de la vía principal (Gabriel Miró) y a “dos pasos” de la mayoría de lugares de interés (comercios, Correos, Ayuntamiento, Bancos, etc.).

Muy bien atendido, personal muy amable y eficiente, conociendo su trabajo y donde sirven uno de los mejores cafés, así como una bollería de calidad. En verano tienen también vitrina de helados.

tostada

Está permitido fumar tanto dentro (muy bien decorado, agradable, muy luminoso), así como en la estupenda terraza que bordea el local, ya que hace esquina.

La cafetería Arte Café se encuentra en :

c/ Corbeta nº 10
03710 CALPE (Alicante)
Telno.: 965 875 386

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios
  • karl

    Muy amables. El café muy bueno. La terraza agradable y tiene buenos precios. Las chicas muy simpáticas (al menos las de la mañana).

  • kique

    Genial. Buena atención, buen café y un lugar estupendo, tranquilo y agradable.

  • julen

    Me gusta el café, me gusta el ambiente, me gusta el sitio y me gusta lo amables que son las camareras.
    Siempre que puedo desayuno allí. Buena atención.

  • rodrigo

    Parece mentira que al día de hoy se pueda tomar un café (solo) por un euro, sentado en un local agradable, limpio, buen servicio, buen café, cómodo y sobre todo con unas camareras super amables y simpáticas. Lejos del follón de la playa y con una terraza con sillones para poder disfrutar de lo que se vaya a tomar. ¡¡¡Fenomenal!!!.

  • Lucas

    El café fantástico, la tostada ideal (ese toque de orégano) y la atención encantadora, para disfrutar de un buen café, almuerzo, plato combinado. Todo de muy buena calidad a muy buen precio.

  • ISI

    Bonito y agradable local donde saborear un café excelente, una caña fresquita con unas aceitunas aliñadas buenísimas así como una comida y cena excelentes.
    Muy acojedor y el personal muy profesional , amable y educados . Es un sitio que siempre visito cuando voy a Calpe .

    • Por supuesto Isi, sigue igual que hace años. Buen trato, buen producto y sobre todo muy buen ambiente, cómodo y agradable, en invierno y en verano. Un rincón para disfrutar verdaderamente de las vacaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *