9 septiembre 2013 Alicante, Rincones

arte cafe

Ficha

Arte Café

c/ Corbeta 10

Calpe (Alicante)

Teléfono: 965.875.386

Tipo de cocina: Mediterránea

Precio medio: café y tostada 2,30€

Para la mayoría de las personas es muy atractiva la primera comida del día, el desayuno. Llevamos bastantes horas sin ingerir alimentos por lo que nos agrada que el primer encuentro con los mismos sea de lo más agradable posible. En este establecimiento lo vamos a conseguir.

Situado en el centro del pueblo, a dos pasos de la playa, donde además de tener una amplia oferta de comercios y entidades financieras, vamos a encontrar esta cafetería donde el primer atractivo es el ambiente. Dos amplias terrazas, con espacio entre las mesas, una donde está permitido fumar y otra en la que no es posible, aunque ambas están abiertas con buen tiempo. Una zona interior para los que les gusta, en algunas fechas u horas, estar más “recogidos”.

desayuno

La oferta en desayunos y almuerzos es amplia. Los almuerzos es un desayuno similar al “desayuno inglés”, más consistente, con huevos fritos, jamón, patatas, pero en una orientación mediterránea. Los desayunos pueden ser con bollería, tostada, u otro tipo de dulce de los que siempre hay una amplia oferta.

terraza

Nosotros somos amantes de la tostada de pan con tomate. Podemos decir (y conocemos más de 200 versiones) que esta que sirven en Arte Café está entre las tres primeras en calidad, sabor, tamaño, … Una tostada con un toque de orégano (nunca la hemos tomado en otro establecimiento así), que la confiere un sabor completamente diferente.

Penon-de-Ifach-coronado-1024x768

El servicio muy agradable, efectivo, sin ningún problema en servir los cafés, las tostadas, la bollería al gusto del cliente y sobre todo a un precio muy atractivo, dado que estamos en una terraza, en tarima de madera y una decoración muy acogedora y sobre todo amplitud. Visita obligada en Calpe.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *