3 noviembre 2014 Madrid

Foto_Aseacam

La Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (Aseacam) ha querido celebrar su XX aniversario mostrando al público asistente al acto celebrado recientemente en Madrid un resumen de las activicadades desarrolladas durante dicho tiempo. Esta Asociación, compuesta por 73 empresas líderes en el Sector de la Alimentación en Madrid, con una orientación claramente exportadora de todo el mundo.

Durante estas dos décadas Aseacam lleva representando y defendiendo los derechos e intereses de sus asociados, canalizando sus inquietudes así como dando solución a los problemas que han surgido. Con una facturación total de más de 600 millones de euros y contando cada una de ella con una plantilla de 30 trabajadores de media.

Foto_premiados

Ricardo Oteros, como presidente de Aseacam, agradeció a las empresas fundadoras de la asociación su permanencia y eficacia en la misma, consiguiendo que las industrias de alimentación de la Comunidad de Madrid tengan el prestigio merecido, siendo uno de los principales proveedores de alimentos de la Comunidad de Madrid y de toda España.

Exito-de-asistencia

Este aniversario ha servido de punto de encuentro de las empresas de Aseacam, sus clientes, proveedores y otros operadores que están o han estado vinculados con la organización durante los últimos 20 años. La Industria agroalimentaria madrileña ocupa la octava posición en ventas a nivel nacional y genera casi 18.000 puestos de trabajo en 1.346 empresas.

Foto_de_familia

El Consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, animó a seguir en esta linea a todos los asistentes, cuyo trabajo y dedicación hacen que la Asociación figure como una de las más importantes de España. Terminado el acto se pudo disfrutar de un excelente cóctel donde la calidad y variedad de los productos fueron la nota dominante.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *