ASIA GALLERY (MADRID)

Escrito por: Silvia    15 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Aprovechando la excelente oferta de este excelente restaurante oriental, del entorno en que se encuentra, Hotel Palace, así como de los menús que han preparado, hemos disfrutado de unos platos sugerentes y muy bien elaborados, rodeados de un verdadero lujo asiático, tanto en la decoración como en los platos.

dum pin de vieira

Han preparado tres menús, bajo la denominación común “saborea Asia”, “Lo más ligero”, “Lo más gourmet” y “Lo más Gallery”. Todos ellos incluyen un primero (a elegir entre cuatro sugerentes ofertas), un segundo (igualmente entre cuatro platos diferentes) y un postre, así como bebida (una copa) y café, incluyendo en el segundo plato arroz (excepto los noodles). Se sirve de lunes a viernes no festivos a mediodía.

tempura

Además permiten efectuar algún cambio en los menús, por lo que al final estamos ante una elección entre 12 primeros y 12 segundos, casi mucho más que a la carta, por este precio.

Nosotros hemos elegido como primeros la tempura de langostinos y verduras, exquisita, en su punto, crujiente y sabrosa. Por otro lado el Dum pin de vieira en salsa XO, igualmente en su punto y de una calidad extraordinaria.

lubina

Entre la amplia oferta, hemos elegido de segundos el Pato asado en salsa de ciruela, elaborado de una forma especial, confiriendo al pato un sabor delicioso. Otra elección fué la lubina al vapor jengibre y chalotas, en su punto, sabrosa y de una textura muy correcta.

pato asado

De postres nos ofrecieron un helado con plátano y manza frita, muy bien elaborado y presentado, con un contraste de temperaturas que resaltaban el sabor. Muy conseguido.

helado

Una relación calidad/precio extraordinaria, disfrutando además de un entorno fuera de serie, en un hotel que el próximo año cumplirá el centenario de su apertura.

  • Precio Medio: el menú saborea Asia 28,50 euros
  • Recomendación: Reservar. No os lo perdáis. Buscar cualquier excusa para celebrar algo.
  • Plato preferido: Tempura con langostinos, Pato con salsa de ciruela
  • Dirección:
    Asia Gallery
    Pza. de Las Cortes 7.
    28014 Madrid. (Hotel Westin Palace).
    Tel.: 91.360.00.49

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.