27 julio 2011 Madrid, Remitido

terrza

Sin lugar a dudas una de las terrazas más espectaculares del norte de Madrid, con más de 300 m² de superficie, unas vistas privilegiadas y abundante vegetación. Está ubicada en el patio interior que comparten el restaurante y su gastrobar y alberga dos zonas diferenciadas con dos propuestas distintas para disfrutar a cualquier hora del día.

sushi

En mesa de mantel de hilo y bajo amplios toldos se puede almorzar o cenar relajadamente a base de las ya míticas especialidades del comedor alpino, como la ensaladilla rusa, el steak tartar de ida y vuelta, la hamburguesa (con o sin pan) o su famosa tarta fina de manzana, así como de los nuevos platos de temporada entre los que destacan el salmorejo con huevitos de codorniz, el gazpacho (servido en vasos de barro helados), el tartar de chicharro o los chipirones encebollados. Por su parte, la zona del bar, un espacio desenfadado y coronado por una nueva barra de gin tonics al aire libre, se presenta como la opción perfecta para hacer un picoteo informal, disfrutar del after work o tomar las primeras copas de la noche.

gazpacho

En lo gastronómico Aspen Bar apuesta por una carta sencilla de tapas y raciones muy mediterráneas en la que no faltan la tortilla española “Como Dios manda”, las croquetas de jamón y de chipirón o las empanadillas caseras de atún. Una oferta que ahora se completa con un amplio apartado de delicias niponas, elaboradas al momento y a la vista del cliente por un experto sushiman en una de las barras interiores del local. Niguiris de atún, de salmón y de pez mantequilla, sashimis variados, norimakis y california rolls son algunas de las nuevas propuestas, ideales para acompañar con un buen gin tonic.

plato1Y es que, en su afán por conseguir la copa perfecta, Aspen ha incorporado a su barra de G&T un moderno enfriador de CO2 capaz de congelar en apenas cuatro segundos todo tipo de copas y vasos hasta una temperatura de 50 grados bajo cero, permitiendo mantener intactas las cualidades del destilado desde el primer hasta el último sorbo sin que se desvirtúe con el agua de los hielos. Para elegir la copa, su botillería recoge más de una veintena de ginebras Premium, otras tantas de ron, más de 30 referencias de whisky escocés y cerca de una decena de vodkas, así como una amplia gama de cócteles, desde los clásicos como Mojito, Bloody Mary, Cosmopolitan, Margarita Blue o Caipirinha, hasta otros de creación propia como el Aspen Sky Martini, con ginebra, elderflower y blue curacao, o el Aspen Passion, con vodka de vainilla, zumo de limón y zumo de piña.

Dirección: Plaza de la Moraleja, s/n. Alcobendas.
Teléfono: 91 625 25 00.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *