Atalanta buenas vistas y mejor cocina (Madrid)

Atalanta buenas vistas y mejor cocina (Madrid)

Escrito por: Equipo    30 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Nuevo en la Gran Vía madrileña, en la planta 1, con excepcionales vistas y una cocina muy cuidada y hecha con mimo para que los clientes disfruten. Se puede comenzar desde por la mañana pues sirven desayunos hasta las 10, en su barra abierta durante todo el tiempo para picotear o coctelería. Un espacio completo donde vas a encontrar tu agradable ambiente.

Ficha

Atalanta

Gran Vía, 1, planta 1 - Madrid

Teléfono: 91 523 47 03

Tipo de cocina: mercado mediterránea

Precio medio: 35€ sala y 15€ barra

restauranteatalanta.com

En la Gran Vía 1, en la primera planta, ocupando el antiguo local de Gula Gula nos encontramos con este nuevo restaurante donde se puede disfrutar prácticamente durante todo el día. Ubicado en el edificio Gressy y dominando la calle de Alcalá, la Gran Vía y la calle Caballero de Gracia vamos a encontrar platos elaborados con mimo y materia prima de primera clase.

Una cocina de mercado, mediterránea, donde su autor incorpora toques exóticos para sorprender, agradablemente, a los clientes, pues su chef, Javier del Castillo se ha formado en restaurantes de alto nivel como Akelarre, Martín Berasategui o Zuberoa y otros también en Francia con estrella Michelin. A su vuelta trabajó con Santi Santamaría en el Racó de Can Fabes y con Dani López en Kokotxa. Ahora es él quien elabora en esta espectacular esquina de Gran Vía todo lo aprendido, añadiendo su toque personal.

Jarrete de cordero con puré patatas-Atalanta

Una cocina variada y original donde vamos a encontrar platos divertidos que nos harán disfrutar de ellos, como el Foie casero con chutney de mango, Escalibada con tapenade trufado, Habitas salteadas con chipirones y manitas con un toque de menta fresca, Lasaña crujiente de setas y trufa con praliné de piñones, Lubina con puré de coliflor y vainilla o Jarrete de cordero con puré de patata, son algunos de los platos que ya estamos deseando degustar.

peq-Ensaladilla rusa de erizos

Sus postres son caseros, que se pueden disfrutar tanto como broche de oro de la comida o a cualquier hora en la barra con un café. Una barra con originales mesas altas y bajas, sofás y taburetes, ¡obliga a picar…! Y es que está pensada para todos los gustos y para disfrutar a cualquier hora. Propuestas muy nacionales, como Croquetas de jamón o Alitas de pollo a la parrilla; otras más actuales como los deliciosos tartares o los Ravioli crujientes de pato Pekín. Pero seguro que os sorprende el Hot Dog Especial Monster. También se sirven smoothies de fruta natural, combinados con y sin alcohol… y desde las 10 de la mañana, completos desayunos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.