Atlas Gourmet – Feliz Aniversario

Atlas Gourmet – Feliz Aniversario

Escrito por: Maximo    10 marzo 2015     Sin comentarios     3 minutos

Porque son 25 los años que lleva esta empresa facilitando el trabajo a los restauradores y hosteleros ya que dispone de una serie de proveedores, siempre seleccionados, con productos exclusivos y una calidad extraordinaria, pues tienen la experiencia y un alto control de los productos con los que trabajan, todos ellos confirmados en el mercado durante años.

Durante el 9 y 10 de marzo todos los profesionales de la restauración tienen una cita, de 11 de la mañana a 19 horas, donde podrán ver en vivo como se elaboran algunos de los productos, pues se ofrecen showcooking presentados por algunos chefs con estrellas Michelín, así como la posibilidad de degustar todos los productos que allí se encuentran, presentados por sus fabricantes.

ventresca atún real conservera española

Empezamos por un producto que reúne muchas ventajas, las conservas de pescado de Real Conservera Española. Su facilidad de conservación (no necesitan frío generalmente y tienen una fecha de caducidad muy aceptable), existen multitud de productos y de forma de elaborar (sardinas en aceite, con tomate, picantes, navajas al natural,…bonito, mejillones,…) y además que nos permiten preparar un aperitivo o pica pica de una forma rápida, sin apenas trabajo (abrir la lata simplemente). Todos los productos de excelente calidad y sabor.

Magnífico Rougie

El stand de Rougie siempre activo, siempre funcionando a pleno rendimiento para ofrecer a los visitantes sus elaboraciones como el escalope de Foie Gras de pato Grand Chef o el rabo de toro con setas, el ceviche de bogavante, las bolitas de foie,… un festival de sabores exquisitos que se pueden preparar en muchos establecimientos de hostelería.

Hector Cancho y Javier Gonzalez de Medems catering

El showcooking, donde reputados cocineros preparan platos que posteriormente son degustados por los asistentes, así se cuenta con la presencia de Hector y Javier (Medems Catering), Toño Pérez (Atrio), Fernando Sánchez, Sacha Hormaechea (Sacha), Victor Sánchez(Locura), Pepe Solla (Casa Solla), Ricardo Romero (Grupo Jose Luis) y Antonio del Alamo (Aldaba).

Helados Grate

Y de pronto una gran sorpresa: Los helados Gatre (se definen como gastronomía helada), con dos agradables profesionales que presentan sus exquisitos helados, finos, elegantes, sabores sorprendentes y calidad superior.Las cremas heladas (sombra de higuera, queso tostado, café colombia origen,…) una selección (no hemos probado todas) pero consideramos que están hechas poniendo todo el cariño, pues se nota en la calidad. Sorbetes de pera conferencia con tomillo limonero, mojito,… y aliños helados que se pueden conservar en el congelador y utilizar cuando sea necesario (escabeche helado de salsa de mejillón, aliño de vinagreta helada de AOVE,…) Todos desprendiendo calidad por los cuatro costados.

mini bollería de Bridor

Una mini bollería así como panes contundentes que nos ofrece Bridor, con diversas variedades y especialidades dulces. Complementa Le Traiteur de París que con sus bombones congelados y preparados para postres consigue una linea muy versátil. Los cócteles de Fruta Ponthier, se presentan congelados y se pueden considerar puré de fruta existiendo varias clases de las mismas.

sardinas marinadas Casa Santoña

Hemos comenzado por las conservas de pescado y queremos terminar con el postre, pero no es un postre dulce, es un postre exquisito en forma de Sardinas marinadas de Casa Santoña, con un sabor elegante y suave pues el marinado disminuye su potente sabor, en una palabra ¡¡¡Exquisitas!!!. Pero no acaba aquí, porque las anchoas del cantábrico que también nos ofrecen no tienen espinas y tienen poca sal (ello indica su calidad). Dos productos exclusivos.

anchoas del cantabrico casa santoña

Solamente nos queda felicitar a Atlas Gourmet por estos 25 años que lleva facilitando el trabajo a los hosteleros y ofreciendo calidad. Producto Atlas Gourmet, producto de éxito y producto que hace felices a quienes lo consumen.Para continuar al menos otros 25 años. ¡¡¡Feliz Aniversario!!!.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.