Ayre Gran Hotel Colón inaugura el Central Garden

Ayre Gran Hotel Colón inaugura el Central Garden

Escrito por: Equipo    4 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los más de 1.200 metros cuadrados de jardín se han reconvertido tanto a nivel de mobiliario y decoración como de carta con platos apetecibles que se pueden degustar en compañía de familiares o amigos, pues la carta ha sido completamente renovada. Freixenet contribuye con su aportación a que los platos tengan una armonia correcta, que […]

Los más de 1.200 metros cuadrados de jardín se han reconvertido tanto a nivel de mobiliario y decoración como de carta con platos apetecibles que se pueden degustar en compañía de familiares o amigos, pues la carta ha sido completamente renovada.

Freixenet contribuye con su aportación a que los platos tengan una armonia correcta, que bien frío vamos a disfrutar de él en las tardes noches veraniegas, pues el nuevo Mia de Freixenet es idóneo para tomar acompañado de unas deliciosas combinaciones de pinchos y raciones.

IMG_6318

Un espacio donde relajarse, pues la musica chill out, el vergel que nos encontramos y este delicioso cava que os recomendamos, suave, de burbuja elegante y que armoniza a la perfección con el aperitivo, caza menor, cremas, arroces de pescado, bacalao, cerdo a la parrilla… cuya selección figura en la nueva carta.

La terraza del Ayre Gran Hotel Colón cambia el nombre, la decoración y por supuesto la carta. Sus más de 1.200 metros cuadrados se han convertido en un espacio donde disfrutar de un buen ambiente, de una buena bebida y su nueva carta. …Ya llega el verano.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.