11 octubre 2015 Remitido, Sevilla

El Balcón_Mercado Lonja del Barranco (7)

Ficha

Restaurante El Balcón

C/ Arjona s/n

Sevilla

Teléfono: 954.22.04.95

Tipo de cocina: de mercado

Precio medio: 30€

mercadolonjadelbarranco.com

Una nueva apuesta gastronómica donde se pueden encontrar hasta once tipos de cocinas distintas y equipado totalemente para cualquier tipo de evento. Ubicado en el ya consolidado Mercado Lonja del Barranco y donde vamos a encontrar los mejores productos seleccionados entre la amplia oferta del mercado. Con servicio en mesa para que la comodidad sea total.

Pero no solamente la restauración pues se está preparando una programación donde se incluyen conferencias, coloquios, presentaciones de productos o exhibiciones de show cooking. Este nuevo espacio complementa los 20 puestos gastronómicos y el kiosko terraza que forman parte del Mercado Lonja del Barranco.

El Balcón_Mercado Lonja del Barranco

Nunca mejor dicho que es cocina de mercado, pues su carta la componen unos 5 platos por puesto, con una variada gama de propuestas como Salmorejo de remolacha de la Salmoreteca; langosta a la plancha de Distribumar; plato de jamón de diez vetas en el Consorcio de Jabugo; ensalada de burrata pugliese con trufa negra de La Burrata; o secreto ibérico macerado en miso con migas con aceite La Española de Landaluz. En este enlace puedes ver la carta completa. En los precios no está incluído el IVA.

Lomo de Pez Espada a la Plancha_El Balcón_Mercado Lonja del Barranco

Por si no queremos ver toda la carta, nos proponen unas sugerencias:

Surtido de niguiris de atún, salmón, caballa y carrillá
Degustación de mozzarella (Búfala Clásica, Scamorzza y Búfala ahumada con selección de mermeladas caseras)
Tartaleta de pisto con mermelada de tomate y huevo de codorniz
Surtido de croquetas variadas (jamón ibérico, queso gorgonzola, setas trufas y espinacas, rabo de toro, bacalao y cecina-15u)
Pulpo en salsa de langosta
Paella de arroz negro con sepia

Piña Macerada con Ron Zacapa con Helado de Coco_El Balcón (3)

Y para acompañar estos selectos platos cuenta con una escogida Carta de vinos con más de 20 referencias, en la que tienen cabida las principales denominaciones de origen españolas, como Ribera del Duero (Lan Gran Reserva, Protos de Crianza), Rioja (LanD12, Predicador) o Toro (Flor de Vetus). Pero sobre todo destaca su selección de vinos andaluces (de Huelva, Cádiz o Málaga) y sherrys.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *