Bar Gourmet en IO (Madrid)

Escrito por: Equipo    19 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

La Barra de IO

c/ Manuel de Falla 5 - Madrid

Teléfono: 91 344 06 16.

El restaurante IO es uno de los restaurantes más consolidados de Madrid. Ahora podemos disfrutar de la carta del restaurante en la zona de barra y mesas que se encuentra en la planta baja. Un bar con un ambiente elegante, mágico e informal, donde igualmente la carta de cócteles os sorprenderá.

El objetivo es comer en barra como alternativa a la formalidad de la mesa. Así en este ambiente un poco informal, se puede disfrutar de las nuevas recetas de iO, con ciertas reminiscencias la cultura oriental o nikkei, como el sushi roll de atún, el tartar de atún o el tiradito de pez mantequilla.

Iñaki OyarbideNo faltan recetas clásicas de la familia como la menestra de verduras traída de Tudela, la merluza a la Romana o las croquetas cremosas, símbolo de la casa Oyarbide, y algunos de los platos favoritos de Iñaki como el secreto ibérico con vinagreta de agua o la carrillera de cerdo al curry rojo.

Todos estos platos pensados para compartir, todos ellos disponibles en formato raciones y medias raciones. Esta barra tampoco olvida los mimados postres caseros como los ya famosos canutillos de crema o el milhojas de nuez garrapiñada, elaborados en la propia cocina.

Para acompañar esta oferta gastronómica cuenta con una carta de vinos, donde vamos a encontrar referencias imprescindibles y etiquetas nuevas y curiosas de todas la denominaciones de origen del país y una buena selección de referencias francesas entre blancos, tintos y champagnes. Una oferta que se completa con una amplia carta de destilados Premium y cócteles en la que, junto a clásicos como Bellini y Kir Royal, figuran otros de creación propia como el Cocktail iO.

Un nuevo espacio en el restaurante IO, en la planta baja, en un ambiente informal y distendido pero con una estética elegante y un halo de magia y sofisticación. Sin duda, un espacio único para disfrutar de una comida rápida, unas copas a media tarde o una cena informal.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.