La barra de Ponzano está de moda (Madrid)

Escrito por: Equipo    1 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ficha

La Barra de Ponzano-Restaurante Ponzano

calle Ponzano 12. - Madrid

Teléfono: 91 448 68 80

Tipo de cocina: casera tradicional

www.restauranteponzano.com

En la zona más castiza de Madrid, el Barrio de Chamberí, se encuentra este restaurante que nos ha sorprendido después de las vacaciones veraniegas con unos aperitivos de calidad, como decimos nosotros “trabajados”. Nada de las patatas fritas de abrir la bolsa, nada de aceitunas de abrir la lata, aquí sirven patatas revolconas, paella, picadillo con huevo y muchas cosas más.

Un referente en cocina castiza, siempre elaborada con el mejor producto, con recetas de toda la vida que nos van a recordar sabores casi olvidados. Así ha querido trasladar toda su buena cocina a la barra, con el fin de llegar a todo aquel que todavía no la conozca.

pincho picadillo con huevo

Desde por la mañana hasta por la noche, sus mejores tapas en versión aperitivo, acompañarán las bebidas. pinchos variados¿ Bocados llenos de historia y originalidad. Si con la cerveza o el vino nos sirven morcilla con puré de manzana, patatas con chorizo y poché, paellas, empanadas, tenemos claro dónde debemos dirigirnos. Además comienza desde el café con leche de la mañana hasta las cañitas de tarde-noche.

¿Puedo repetir? Pues claro, si te ha gustado por menos de 2 euros en formato tapa y entre 5 y 8 euros en formato ración. Además cuando llegue el frío habrá gran variedad de caldos y sopas (de ajo, pote gallego, …). Se puede disfrutar en la barra de pie, en las mesas bajas pero siempre sabiendo que vamos a disfrutar.

Y si quieres seguir disfrutando, de una forma más cómoda y más tranquila, no olvides que el restaurante dispone de una deliciosa cocina casera, con platos tradicionales y un servicio atento y eficaz.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.