19 mayo 2010 Caprichos

bayas

Si bien en el Tibet se usan desde hace miles de años, en España, al menos en nuestros conocimientos y a nivel general, son conocidas recientemente.

compota

Es un producto del tamaño de una pasa, de color rojizo, con un sabor similar a la mezcla de arándano y cereza, con unas características especiales, pues reúne una riqueza de nutrientes muy difíciles de encontrar en otros alimentos.

rosquillas

Se producen en los valles del Himalaya, donde las temperaturas rondan los 40º bajo cero en invierno y los 30º sobre cero en verano, donde el oxígeno es tres veces menor que al nivel del mar, pues la media de altitud son los 4.000 metros. Todo ello produce que este alimento se haya desarrollado en condiciones muy duras, en consecuencia encontramos en su composición 18 amionoácidos, proteínas, omega 3, omega 6, etc., consiguiendo una dieta equilibrada y numerosos beneficios para la salud.

bayas

Se recomienda consumir 40 frutos diarios (son 10 g.), para que resulten efectivas y entre otras muchas ventajas, nos mantengamos jóvnes, pues son antioxidantes.

crema

No es necesario consumirlas “en crudo”, existen varias recetas que las incluyen en su elaboración, (en batidos, ensalada de frutas, sopa de zanahorias, arroz con verduras y toda la imaginación que queráis desarrollar para incluirlas en vuestra dieta diaria.

stand

En el pasado Salón Internacional del Club del Gourmet, presentaron las de variedad Lycium Barbarum, que son de las que hemos descrito las propiedades. Habían preparado recetas con ellas, que podéis apreciar en las fotografías.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *