Beefeater 24 presenta el pack …

Escrito por: Equipo    2 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Denominado “Tailor made gin&tonic by Beefeater 24”, un cofre que contiene todo lo necesario para degustar el mejor de los gin&tonics. Una explosión de sabor de Beefeater 24, la ginebra de autor por excelencia desarrollada por uno de los más afamados maestros destiladores de ginebra del mundo. Una ginebra que fusiona la sofisticación de las London Gin con un toque de lo más exótico proveniente de sus botánicos.

Su maletín de color azul cobalto, ideal para ir donde quieras, que conserva en su interior todo lo necesario para crear el Gin&Tonic perfecto y convertirte en un experto coctelero. Su majestuosa botella sorprende nada más abrirlo, junto a ella los elementos estrella: una finísima copa de balón de cristal, un stirrer para que la mezcla sea perfecta y dos pequeños botes de especias (enebro y pimienta roja). Además, este pack pone a nuestra disposición un dossier explicativo con todos los pasos a seguir para elaborar el más sofisticado de los cócteles.

maletin

Según el asesor, una buena ginebra no es mejor por el mayor número de botánicos, sino por su equilibrio entre ellos, hasta obtener una seductora personalidad. Este equilibrio es justamente lo que hace que esta ginebra sea tan especial, ya que fusiona en perfecta armonía lo clásico con lo moderno.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.