Beerfest Madrid – Un mundo de cervezas (El Plantío-Madrid)

Escrito por: Equipo    26 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Para disfrutar con cervezas internacionales, diferentes, donde se pueden degustar antes de su adquisición, con salchicas para que quede ambientado y con un espacio para los más pequeños que pueden disfrutar en la referida ludoteca mientras los mayores participan en la fiesta. El cierre lo marca una fiesta con actuaciones en directo el sábado día 8.

Durante cinco días el Centro Comercial Sexta Avenida va a celebrar el Beerfest Madrid, un Festival de cervezas del mundo, donde habrá catas, maridajes, venta de cervezas, actividades de degustación que enamorarán a los amantes de esta refrescante bebida. Por supuesto no faltarán las clásicas salchichas.

Cervezas como la alemana Schneider Weiss -venerada por los grandes expertos y elaborada con trigo en la fábrica de cerveza más antigua de Baviera- o la británica Taddy Porter de Samuel Smith, de tipo Ale y elaborada desde el siglo XVII, entre otras muchas. Además, se podrán degustar diariamente y de forma gratuita cervezas de Alemania, Bélgica, Reino Unido, República Checa y Estados Unidos, para que la posible compra posterior sea con conocimiento de causa.

BEERFEST_MAD03El Beerfest Madrid se celebrará en el novedoso espacio gastronómico Kitchen Community –abierto el pasado año por Sexta Avenida- donde se podrá disfrutar de una cata de cervezas India Pale Ale,de otra cata de cervezas artesanas de La Virgen (fabricada en Las Rozas de Madrid), de un taller para aprender cómo hacer cerveza en casa con Micromalta, y descubrir el maridaje perfecto de quesos artesanos y cervezas de calidad o realizar una verdadera Freakata, esto es, conocer cervezas insólitas y raras.

Música, actuaciones en directo y mucho más en la fiesta de la cerveza que se celebrará el sábado a partir de las 20 horas como colofón de esta divertida e interesante Fiesta de la Cerveza. Otra de las ventajas es que los más pequeños también pueden asistir pues estará abierto el Kids Place, una divertida ludoteca totalmente gratuita donde los niños podrán disfrutar con diferentes juegos y actividades.

Todas las actividades te las hemos detallado en este enlace.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.