Bel Gusta – Vinos y Delicatessen (Puerto Andratx-Mallorca)

Escrito por: Ximo    30 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Una tienda donde nada más entrar te apetece comprar todo, instalada con buen gusto productos seleccionados entre las mejores calidades, atención correcta y unos precios muy correctos.

Se encuentra en esta bella ciudad mallorquina, cerca del puerto, a cinco minutos caminando por una zona de restaurantes a cada cual más atractivo. Su ubicación es ideal pues está en zona de calles peatonales, por lo que es cómodo pasear y recorrer las mismas, contemplando las preciosas vistas que se divisan desde arriba mirando al puerto.

sal

Ultimamente hemos leído, no recordamos donde, que ya no hay que desplazarse al Himalaya para comprar sal. Es verdad. Están consiguiendo en muchas regiones españolas sales de una calidad extraordinaria. En este establecimiento, hemos encontrado una gran variedad de sales de mar con diversos sabores para enriquecer los platos. En este caso Flor de Sal d’Estrenc, como dice su slogan “Se seca al sol de Mallorca”. Aquí podremos encontrar todas las variedades, recomendamos un pequeño estuche que recoge cinco muestras, ideal para regalo.

cosecha.fordesal.mallorca

Hemos descubierto unos botes de almendras, aderezados o salados con esta misma flor de sal que será muy difícil olvidar su textura y su sabor, en tres variedades : Natural con flor de sal, con flor de sal y jengibre y con sal dulce. ¡¡¡Sorprendentes y un bocado super delicioso!!!

vinos (2)

Licores, vinagres, aceites, mermeladas, conservas, vinos, … no falta de nada, con un surtido sorprendente y espectacular, donde seguro vamos a encontrar productos para nuestro consumo inmediato, para llevar de recuerdo o para regalar un producto original.

vinagres y aceites

Pero no solamente se limitan a productos de la tierra, vais a encontrar champagnes y otros productos seleccionados de otros rincones del mundo, pues como reza a la entrada de la tienda “Comidas deliciosas de Mallorca y del mundo”. Para recordar unas fantásticas vacaciones durante más tiempo.

torrente

Esta tienda delicatessen se encuentra en la Plaza dels patrons cristino 8. 07157 Puerto Andratx. Mallorca. Tel.: 649.25.66.51 y más información en www.belgusta.com

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.