Bendita Locura un rincón especial en el Barrio de Salamanca (Madrid)

Bendita Locura un rincón especial en el Barrio de Salamanca (Madrid)

Escrito por: Maximo    16 septiembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Bendita Locura - Coffee & Dreams

Príncipe de Vergara 73 - Madrid

Teléfono: 91.563.25.70

Tipo de cocina: Mediterránea

Precio medio: 20 €

benditalocuracoffee.com

3,1 (sobre 5,0)

Según se definen a sí mismos son un café, un restaurante con encanto, un bar o un agradable rincón como lo hemos denominado nosotros, porque vas a encontrar una amplia variedad aunque el espacio no sea demasiado amplio, lo justo incluída la terraza (si el tiempo acompaña) o el reservado o saloncito de la planta inferior, todo ello bien decorado y luminoso. Es de agradecer que todas las mesas dispongan de una lamparita.

En nuestro caso dos comensales a mediodía, el restaurante completamente lleno, las personas sin reserva no han podido sentarse. Hemos visto en las mesas cercanas y en la barra que uno de los platos más solicitados era el plato del día, en este caso consistente en dos brochetas de pollo a la plancha sobre una cama de couscous y una salsa. También nos ha extrañado que en la mesa de al lado sirvieran un brunch (para 5 comensales), pues según la carta solamente se sirve sábados y domingos. Pero bienvenidas todas estas innovaciones para que los clientes queden satisfechos.

Bendita_Locura_Guiamaximin04

Hemos intentado tocar varios puntos de la carta, siempre platos para compartir, siendo la primera elección Hummus con pan de pita y crudités. Buena elaboración, buen sabor y la calidad y frescura de las crudités sin ninguna discusión, recién preparadas por lo que el conjunto resultó excelente.

Bendita_Locura_Guiamaximin05

Seguimos con la Musaka griega, bien elaborada, bien equilibrada de ingredientes y sabores pero a la que sobraba un poco de horno, llegó a la mesa ligeramente seca por la parte inferior. Continuamos con las Mini-Burgers de rabo de toro con aguacate y chutney de mango con patatas al horno. Muy buena calidad y elaboración de la carne, las patatas se merecen un 10 por el punto y un buen sabor pero que permite apreciar todo el sabor de la carne. Un plato muy recomendable.

Bendita_Locura_Guiamaximin07

Nos habían recomendado el tatín de manzana con chantilly pero no fué posible solicitar el mismo y nos trajeron un helado de violetas con crumble de galletas para compartir. Un postre muy castizo madrileño por las violetas. En general buena calidad de los productos y un amplio horario para disfrutar desde por la mañana con sus desayunos, por la tarde con el afterwork y finalizando el día con un picoteo para la cena y tu combinado preferido.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.