1 junio 2017 Estuvimos en..., Madrid

BlueMoon_terraza_Guiamaximin1

Ficha

Terraza Blue Moon Rafaelhoteles Madrid Norte

Avda. de Barajas 22

Alcobendas - A1 salida 17 (Madrid)

Teléfono: 911.84.25.00

rafaelhoteles.com

Porque cuando llega el buen tiempo nos apetece salir de casa y estar con los amigos, disfrutando de un buen ambiente y si además las copas y combinados son de primera clase, acompañadas de una buen cocina y una buena música, tendremos el espacio ideal para que el verano en la capital sea más que satisfactorio, pues disfrutaremos de una forma divertida y agradable.

Se encuentra en la última planta de Rafaelhoteles Madrid Norte, en el municipio de Alcobendas, donde casi seguro que te apetece reunirte en el afterwork, pues dispone de un espacio chill-out desde el que contemplar un espectacular atardecer y disfrutar de una agradable cena con los amigos o relajarse con una copa después del trabajo.

BlueMoon_terraza_Guiamaximin2

Se trata de un pequeño oasis en las alturas que parece trasladarte a la costa gracias a su decoración basada en tonos blancos y aguamarina, mini palmeras, sillas de mimbre entremezcladas con amplios sillones, altos taburetes y hamacas. Por otro lado, su cuidada iluminación nocturna y su selecta música de fondo consiguen crear el mejor ambiente.

BlueMoon_terraza_Guiamaximin5

Para las cenas de primavera y verano, Blue Moon dispone de una carta inspirada en la gastronomía mediterránea con influencias asiáticas. Entre sus propuestas destacan platos como el wok de ternera con verduras, quinoa y tandoori; la ensalada de pico de gallo, humus y langostinos o el tartar de tomate y salmón marinado con rúcula y vinagreta de papaya.

Terraza Blue Moon Rafaelhoteles Madrid Norte_1

Además, quienes solo quieran tomar un pequeño aperitivo, la terraza dispone de una selección de las mejores tapas clásicas (o no tanto): desde el delicioso pan bao de carrillera de cerdo lacada hasta los huevos fritos con gambas al ajillo y yuca. Y en el apartado dulce Blue Moon apuesta por la frescura de un soufflé helado de caramelo con mermelada de frutos del bosque, un yogurt de chía con mango y coco o la piña natural con pimienta de Sechuan, menta, lima, jengibre y sorbete de manzana verde, entre otras deliciosas delicatesen.

BlueMoon_terraza_Guiamaximin3

Y os contaremos un pequeño secreto. En algunas ocasiones podréis prepararos vuestro propio cóctel, pues un coctelero profesional os facilitará el material y materia prima para elaborarlo según sus indicaciones, que por supuesto podéis modificar para personalizar el mismo. Os sorprenderéis de las “joyas cocteleras” que podréis conseguir. No es siempre, informaros de cuando habrá alguna para participar.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *