11 enero 2016 Remitido



Cada vez que nos preparamos una copa con Bombay Sapphire como protagonista, el aroma que desprende nos traslada a lugares mágicos y sensoriales. Desde sus orígenes, ha buscado crear momentos de belleza sublime: desde la selección de los 10 botánicos con los que está destilada hasta su icónica botella conocida en todo el mundo.

Todo comenzó hace más de doscientos cincuenta años en su hermosa destilería de Laverstoke Mill, con una receta de 1761 que se mantiene intacta hasta nuestros días, conservando todas las características que debe llevar una London Dry Gin, con el proceso de elaboración más exigente y utilizando únicamente ingredientes naturales seleccionados a mano durante su destilación, sin poder añadir ningún aroma, colorante o azúcar tras el proceso.

Bombay-SapphirePrecisamente es esto lo que nos quieren transmitir en su nueva campaña, la vuelta a los orígenes de la ginebra premium y enseñarnos con imágenes algunos de los paradisíacos lugares que protagonizan el momento de disfrutar de una Bombay Sapphire.

Es entonces cuando al visualizar el video podemos viajar hasta la sutil calidez de los granos de cubeba de Java, la dulzura de la corteza de casia de Indochina, la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos y el sabor picante de los granos del Paraíso de África occidental.

Estos cuatro ingredientes no son más que una selección de los diez que forman la ginebra. Además de ellos podemos encontrar nuestro país, España, como el país donde se recogen la piel de limón y almendras, o las bayas de enebro y orris en Italia.

A continuación os dejamos el resto de los países y sus ingredientes sublimes extraidos en los confines de la tierra:

  • Italia: bayas de enebro / orris
  • España: piel limón / almendras
  • África Occidental: granos del paraíso
  • Java: bayas de cubeba
  • Indochina: corteza de cassia
  • China: regaliz
  • Marruecos: semillas de cilantro
  • Sajonia: raíz de angelica

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *