9 septiembre 2008 GuiaMaximin

cremeriamilano

Continuamos mostrando las fotos de las que nos encontramos más orgullosos, evidentemente después de haber disfrutado en los establecimientos donde han sido efectuadas.

Empezamos en la cabecera, casi casi por el final, pues mostramos el café que sirven en la Cremería Milano, en la ciudad de Praga. Un establecimiento tranquilo, elegante y unos precios que están muy acordes con la calidad que se obtiene en los productos consumidos.

En la fotografía inferior una ensalada que nos sirvieron en el Restaurante Darsena, en Alicante. Si la presentación es elegante, original, cuidada, el contenido está acorde con todo ello, sabor delicado, sorprendente y un conjunto exquisito.

darsena

Volvemos nuevamente a la ciudad de Praga. Os mostramos la terraza del Restaurante del Hotel U-Prince, tomada desde la torre del reloj, un establecimiento, por qué no decirlo, muy turístico, pero donde es fácil decidirse por lo que se va a tomar, principalmente por la forma en que está confeccionada la carta (8 idiomas, entre ellos el español), así como con fotografías. Recordar que hablan el checo.

hoteluprince

La siguiente fotografía, además de traernos unos estupendos recuerdos fotográficos, nos trae unos maravillosos recuerdos gastronómicos. Es la tarta de foie, de la pastelería Oriol Balaguer, una tarta salada que sorprende por su composición, textura y sabor. ¡¡¡ Sorprendente !!!.

oriolbalaguer

Comletamos esta segunda entrega, hay previstas hasta cuatro, con una de las degustaciones que ofreció la maravillosa Comunidad de Galicia en el Salón Internacional del Club del Gourmet en la edición de 2.008. Unos mejillones exquisitos y sorprendentes, como solamente allí saben prepararlos.

salongourmet

Esperamos que vosotros también disfrutéis en el regreso a casa después de las vacaciones, viendo las fotos realizadas en las mismas. Siempre es bonito, porque cuando se vuelven a ver se recuerdan los momentos que se pasaron, normalmente felices y divertidos.

Más información en :

– BONITAS FOTOS (I)
– BONITAS FOTOS (III)
– BONITAS FOTOS (IV)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. BONITAS FOTOS (IV) 17 noviembre 2008
  2. BONITAS FOTOS (III) 17 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *