BONITAS FOTOS (IV)

BONITAS FOTOS (IV)

Escrito por: Equipo    17 noviembre 2008     Comentario     1 minuto

Por esta temporada, las últimas fotografías que os mostramos, ya publicadas en el post correspondiente, pero que nos han resultado muy bonitas y atractivas y por ello hemos querido volver a mostrarlas.

Para despedirnos del verano, una fotografía desde el Restaurante El Timón, con el Peñon de Ifach al fondo, ya que está situado en Benissa, pero muy cerca de la ciudad de Calpe.

En la fotografía inferior, podéis ver este maravilloso vehículo expuesto en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Madrid. Bonita máquina.

salon automovil

Del Salón Internacional del club de gourmets celebrado en Madrid el pasado mes de mayo, hemos recuperado esta fotografía que nos muestra sales de diversas clases. Por su colorido y contrastes nos ha gustado y por ello la hemos seleccionado.

salon gourmet

Otra vista marinera desde el restaurante Salpicante, situado en el edificio del Real Club Náutico de Calpe y donde la paz, la tranquilidad y casi podríamos decir el silencio, son las notas predominantes del mismo. Un establecimiento, para relajarse la mayoría de las veces, muy bien atendido y donde la cocina es de calidad sin precios excesivos.

salpicante

Dejamos para el final, la guinda, el postre, valga la redundancia. Nos referimos al postre del Restaurante Zorzal, donde las materias primas, la calidad, la creatividad y el servicio son tremendamente exquisitos. Un establecimiento situado en el antiguo local de Zaranda, hoy día con 1 estrella Michelín y situado en Eduardo Dato nº 5.

zorzal

La próxima “repetición” de fotografías la dejaremos para el año próximo, ya que no queremos cansaros excesivamente.

Más información en

– BONITAS FOTOS (I)
– BONITAS FOTOS (II)
– BONITAS FOTOS (III)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.