Boutique Zwilling en Barcelona

Boutique Zwilling en Barcelona

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    11 diciembre 2014     Sin comentarios     4 minutos

Os presentamos algunos de los utensilios de la empresa alemana Zwilling que tiene cerca de dos siglos de historia, con sus piezas de acero inoxidable de una calidad superior y que son imprescindibles en toda buena cocina, sea profesional o particular. Han abierto tienda en Barcelona.

Seguro que todos conocéis Zwilling, seguro que tenéis en casa algún cuchillo o utensilio de dicha marca, quizás desde hace muchos años, pues son productos de altísima calidad. Desde 1731 fabrica útiles de cocina, principalmente, siendo una de las marcas más antiguas de Europa. Un diseño de máxima calidad, un corte perfecto, facilidad de manejo, seguridad e higiene.

Días pasados ha aperturado una boutique en Barcelona, en Avenida Diagonal 407, convirtiendo dicha sede en el buque insignia de la misma en España. Todo ello unido a los 25.000 puntos de venta existentes en el mundo. Los asistentes a la inauguración pudieron disfrutar de un arroz meloso y un canelón de tartar de gamba elaborados por el chef Billy Baroja. Además, quedó oficialmente inaugurado el canal de Zwilling en Cookbooth, una aplicación móvil líder en 82 países. Veamos algunos de los productos.

Cuchillos de cocina Zwilling Pro

cuchillos cocina

Elementos imprescindibles en cualquier cocina, los cuchillos, con una aleación de acero inoxidable especial, fundición especial de ZWILLING J.A. HENCKELS. Este acero de alta gama es flexible, garantiza un buen corte, resiste la corrosión y proporciona la máxima fiabilidad y durabilidad. Su precisión nace a partir de una única pieza de acero en forma de cuña con la que se logra una forma perfecta, una estabilidad y corte fácil.

Kit de corte de jamón profesional

kit jamonero

Uno de los mejores productos alimenticios del mundo (para nosotros el primero) es el jamón ibérico de bellota, una joya de la que afortunadamente los españoles podemos disfrutar con alguna frecuencia. Para la presentación y consumo es necesario utilizar herramientas correctas, siendo el cuchillo jamonero el principal, aunque son necesarios otros para consumir correctamente toda la pieza.

Para regalar, para regalarse, para disfrutar de un buen jamón recién cortado. Este kit de corte de jamón Twin Pollux de Zwilling incluye un cuchillo jamonero, un cuchillo de carne, un cuchillo de deshuesar, un afilador negro con revestimiento de plástico para una sujeción más cómoda, una bolsa enrollable para los cuchillos y un delantal.

Mini cocottes de Staub

cocottes y otros

Estas famosas ollas de hierro colado pertenecen al Grupo Zwilling J.A.Henckels desde el año 2008, en la que adquirió la empresa Staub que venía funcionando desde 1974. Diseñadas para poder ir directamente de la cocina a la mesa han sido siempre muy valoradas por los grandes chefs, siendo su principal embajador Paul Bocuse, una leyenda de la nouvelle cuisine. Se trata de piezas individuales, en 8 originales colores y con estilo, aptas para cualquier fuente de calor (excepto microondas) y esmaltadas con pigmentos naturales por fuera y esmalte mate negro en el interior, lo que permite cocinar cualquier tipo de alimento en su propio jugo sin que la fuente altere su sabor.

La elegancia y precisión en el descorche: Zwilling Sommelier

set de vinos

Descorchar una botella es prácticamente un rito, sale a la luz un vino que puede llevar meses o años embotellado por lo que representa un momento de una cierta emoción y placer personal el poder hacerlo. Para ello se necesita un buen material que Zwilling nos proporciona en dos formas: Set de dos piezas o set de cuatro piezas. El set de dos piezas contiene un sacacorchos y un sofisticado tapón decantador, mientras que el juego de vino de cuatro piezas incorpora, además, un cortacápsulas y un anillo recogegotas. Ambos sets llegan al consumidor en una elegante caja de regalo.

Cubertería de Hello Kitty para los más pequeños

cuberteria Hello Kitty

Indicado a partir de los 3 años este juego incluye cuatro piezas, un cuchillo sin filo, un tenedor y dos cucharas de distintos tamaños, para sopas y cremas y postres. Los motivos de Hello Kitty, en esmalte de color, están repartidos a lo largo del cubierto, lo que convierte el utensilio en una herramienta divertida para que los más pequeños aprendan a comer correctamente.

Catálogo Zwilling en tres idiomas

para un buen plato

Si queréis ver el diseño de todo lo que os hemos presentado o ampliar detalles podéis consultar el presente folleto donde se reflejan todas las características. Un buen cuchillo es básico en la cocina. Y para cortar jamón disfrutando al mismo tiempo, imprescible.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.