BOYLAN : SEDUCCION AL MAS PURO ESTILO AMERICANO

BOYLAN : SEDUCCION AL MAS PURO ESTILO AMERICANO

Escrito por: Equipo    25 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Esta sofisticada bebida nació en 1891 de la mano de la empresa americana Boylan Bottling y mantiene la receta original… ¡desde hace más de un siglo! Elaborada de forma artesanal con ingredientes totalmente naturales, sin colorantes ni conservantes, una de sus señas de identidad es el uso de azúcar de caña que potencia al máximo la suavidad del conjunto, aportando un toque muy especial. Además, sustituye los siropes de maíz con los que hoy se endulzan casi todas las bebidas refrescantes carbonatadas.

boylan colaSugerentes y con un carácter e imagen inconfundibles. Así son los destilados, aguas y refrescos que comercializa en España, en exclusiva, la importadora The Water Company Tel. 91 542 31 55. Fax 91 541 19 02. Y es que ofrecen al consumidor una experiencia única, que va mucho más allá de una copa. Entre sus apuestas más novedosas, Boylan, un refresco Ultra Premium que invita a descubrir la esencia de Nueva York a través de cinco variedades distintas: Cola, Cola Light, Naranja, Limón y Tónica.

Así, su fórmula única invita a saborearlos por separado y, por supuesto, como complemento de los mejores destilados. Y es que Boylan preserva el carácter de cada componente de la mezcla, sin disfrazar sabores. Su personalidad y versatilidad brindan infinitas posibilidades en el mundo de la coctelería.

tonicaEl ron seco despierta el lado más intenso de la cola Boylan, con una burbuja perfectamente equilibrada, así como los matices más inesperados de la naranja. Y para los más atrevidos, un whisky con limón es una apuesta infalible. En cuanto al maridaje, no hay nada mejor que elegir como acompañante de estos refrescos alguno de los platos más característicos de la gastronomía norteamericana, por ejemplo, una deliciosa hamburguesa.

Otro de los atractivos de Boylan es su diseño, que tampoco ha variado desde hace más de cien años y que además, asegura la conservación del carbónico y su frescura. La botella es de cristal, tiene el logo serigrafiado y traslada, trago a trago, al Nueva York de finales del siglo XIX, una ciudad que se convertiría, a pasos acelerados, en la capital del mundo.

boylan

En definitiva, los amantes de las nuevas experiencias se dejarán seducir por Boylan, refrescante, evocador y con un punto dulce. Se puede encontrar en tiendas gourmet, el precio de venta recomendado es de 1,80 €. Y por supuesto en los mejores bares y restaurantes.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.