30 julio 2015 Cosas Ricas

botella y copa (3)

Ficha

Destilerías Tavasa

Ctra. de Extremadura (A-5) km. 40.700

Casarrubios del Monte (Toledo)

Teléfono: 902 407 005

tavasa.es

Esta empresa toledana, de historia y capital español 100% y con más de 150 años de existencia incorpora un nuevo destilado a su gama existente. Se trata del Premium Brandy Gran Reserva Platinum TV con copos de oro que al servir la copa hacen brillar su contenido de una forma atractiva y exclusiva.

Elaborado con una reserva especial de la familia, proveniente de una solera con más de un siglo de antigüedad que le confieren un sabor y unas notas de cata exclusivas y selectas. Un Gran Reserva que tenemos la oportunidad de disfrutar en estos momentos especiales que llegan cada día.

TAVASA_Brandy-Platinum-TV_np-496x700

El Brandy Platinum TV con oro nace de una cuidada selección de los mejores destilados y al final, siguiendo una receta tradicional de la familia, se obtiene este caldo tan elegante y equilibrado. El brandy Platinum TV con Oro ha sido añejado en barricas de roble americano centenarias que le confieren estas notas de sabor que le distinguen y un color profundo, que unido a los copos de oro que parpadean en su interior le dan esta apariencia elegante y exclusiva.

Solera, sabor, bouquet, color, matices que nos hacen percibir todo el potencial adquirido en su largo reposo en las soleras, con un color caoba intenso y profundo así como sus destellos dorados que realzan su presentación en copa. El Brandy Platinum TV con Oro tiene una graduación alcohólica de 38% vol. Para conocer sus mejores cualidades, debe tomarse a temperatura ambiente o ligeramente caliente, recurriendo a un calentador para conseguir que su sabor sea más fuerte.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *