Brandy Platinum TV con oro de Tavasa

Brandy Platinum TV con oro de Tavasa

Escrito por: Maximo    30 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Un brandy que os sorprenderá no solamente por el brllo del oro que está incorporado en el mismo sino que su sabor con toda la potencia que le confiere el haber estado envejeciendo tranquila y reposadamente os hará disfrutar como hacía mucho tiempo que no lo hacíais. Para disfrutar de una forma reposada.

Ficha

Destilerías Tavasa

Ctra. de Extremadura (A-5) km. 40.700 - Casarrubios del Monte Toledo

Teléfono: 902 407 005

tavasa.es

Esta empresa toledana, de historia y capital español 100% y con más de 150 años de existencia incorpora un nuevo destilado a su gama existente. Se trata del Premium Brandy Gran Reserva Platinum TV con copos de oro que al servir la copa hacen brillar su contenido de una forma atractiva y exclusiva.

Elaborado con una reserva especial de la familia, proveniente de una solera con más de un siglo de antigüedad que le confieren un sabor y unas notas de cata exclusivas y selectas. Un Gran Reserva que tenemos la oportunidad de disfrutar en estos momentos especiales que llegan cada día.

TAVASA_Brandy-Platinum-TV_np-496x700

El Brandy Platinum TV con oro nace de una cuidada selección de los mejores destilados y al final, siguiendo una receta tradicional de la familia, se obtiene este caldo tan elegante y equilibrado. El brandy Platinum TV con Oro ha sido añejado en barricas de roble americano centenarias que le confieren estas notas de sabor que le distinguen y un color profundo, que unido a los copos de oro que parpadean en su interior le dan esta apariencia elegante y exclusiva.

Solera, sabor, bouquet, color, matices que nos hacen percibir todo el potencial adquirido en su largo reposo en las soleras, con un color caoba intenso y profundo así como sus destellos dorados que realzan su presentación en copa. El Brandy Platinum TV con Oro tiene una graduación alcohólica de 38% vol. Para conocer sus mejores cualidades, debe tomarse a temperatura ambiente o ligeramente caliente, recurriendo a un calentador para conseguir que su sabor sea más fuerte.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.