Brindis Gastronómico de Paco Roncero (Madrid)

Escrito por: Equipo    29 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

La Plaza de toros de Las Ventas de Madrid se convierte en un centro gastronómico donde de la mano de Paco Roncero se podrá disfrutar de un antes y un después de cada corrida, con sus preparaciones y con sus tertulias, en un ambiente muy taurino. Además todo ello en tendido de sombra (el Tendido 11).

La Sala Alcalá de Las Ventas se convierte en una Sala VIP donde se puede disfrutar antes y después de las corridas, continuando por las noches. Paco Roncero, con dos estrellas Michelín, ofrece además de barra libre antes y después de la corrida un selecto cóctel-cena con lo mejor de su cocina. Reservas en el 634.578.770. El precio de la entrada es de 250 euros.

Hay un nuevo tendido en Las Ventas, el Tendido 11, formado por los bajos de los tendidos 9 y 10 y donde tendrán lugar tertulias, rodeadas del mejor tapeo, copas y música. Un espacio abierto tanto a espectadores de la plaza como personas del exterior. Su programa se dará a conocer próximamente.

Paco Roncero

Carritos de comida con las mejores referencias de los quesos manchegos de García Baquero; corners con cortadores de jamón jabugo Sánchez, todo regado con el vino de la Rioja de las BODEGAS NUBORI, que traerán a la plaza sus reserva, blancos de Rueda y hasta un refrescante albariño, saldrán a los pasillos del Tendido 11 para el gusto de los paladares más selectos, que también podrán probar el más fino de los finos, LA INA

composicion

El espacio permanecerá abierto hasta la una de la mañana. Los que piensen convertirse en fijos del nuevo tendido de la Plaza de Las Ventas podrán adquirir abonos en los que se hará packs de consumiciones y bebidas, con las mejores condiciones. Consíguelos en el mismo Tendido 11 desde el primer día de Feria.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.