7 diciembre 2013 Caprichos

LARIOS 12 Copas Aroma

Porque para estas fiestas tan exclusivas, donde hay que brindar por tantas cosas (el familiar que nos visita, el amigo que hace mucho que no vemos, los compañeros de trabajo) y por supuesto, para celebrar el año nuevo, Larios 12 nos ayuda porque ha lanzado una exclusiva colección de tres copas con las que quiere rendir homenaje a los botánicos más destacados con los que se elabora esta ginebra de sabor suave, delicado, complejo y con infinitos matices.

Un gin&tonic en estas exclusivas “copas aroma” de edición limitada y con las que Larios quiere sumarse a celebrar estas fiestas donde las bayas de enebro, la nuez moscada y la flor de azahar, tres de los doce botánicos con los que se elabora esta ginebra de las que tienen más tradición, nos acompañaran en el brindis.

_MG_9558

Sin que ninguno de los componentes sea más importante pues todos se complementan, las bayas de enebro salvaje son el ingrediente fundamental con que se elabora la ginebra. El sutil y característico aroma lo proporciona la nuez moscada siendo la delicada flor de azahar la protagonista en la quinta y última destilación, para conferir a Larios 12 la suavidad y pureza extraordinaria que la caracteriza.

_MG_9542

¿Y por qué Larios 12?. Porque Larios 12 es el resultado de la combinación de 12 productos naturales, cinco destilaciones (cuatro iniciales y una quinta incorporando la delicada flor de azahar). El resultado no puede ser más que una ginebra intensa, refrescante, con un sabor complejo y un aroma exótico. La raíz de angélica, el limón y la naranja del mediterráneo, las naranjas amargas de Haití, mandarinas de dos tipos, lima y pomelo.

Larios nos propone la copa perfecta con una combinación de sabores para resaltar ese destilado con agua de azahar que hemos comentado anteriormente. Es necesario 5 cl. de Ginebra Larios 12, 200 ml. de tónica Lámina de piel de lima y una lámina de piel de naranja. En la copa de balón con hielo y la cáscara de naranja, servimos la ginebra en a la menor altura posible, añadimos la tónica sin que pierda el carbónico y mezclamos una sola vez.

¿Y a tí cuál te falta para tener la colección de las tres copas?. Este coleccionable está disponible en tiendas de toda España para poder disfrutar de las mismas durante mucho tiempo. Seguro que vas a poder brindar muchas veces “Feliz Navidad” y “Feliz año Nuevo”, que es lo que os deseamos desde estas lineas.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *