Bristolbar – United Kingrum (Madrid)

Escrito por: Equipo    22 febrero 2012     Comentario     2 minutos

Los rones están de moda. Bristolbar, paraíso del Gin Tonic incorpora una selección de este destilado sin perder su espíritu inglés.

Las 40 referencias que componen su nueva carta “United Kingrum” proceden única y exclusivamente de las regiones productoras que en su día pertenecieron a la Corona Británica: rones australianos, africanos y, sobre todo, caribeños de Jamaica, Barbados, Trinidad, Tobago, Bahamas, Antigua o Santa Lucía, todos ellos de origen inglés.

Blancos para dar vida a los cócteles con más chispa o añejos para disfrutar “on the rocks”. Producciones artesanas muy limitadas como Pyrat Cask 1623, de Anguila, referencias de lo más especiales y difíciles de encontrar en España como St Nicholas Abbey, de Barbados, rones Ultra-Premium como English Harbour Vintage 1981, de Antigua, o las últimas novedades del mercado como Virgin Gorda, de las Islas Vírgenes Británicas, son algunos de los rones seleccionados y traídos one by one por la enóloga, trendsetter y propietaria de Bristolbar, Ellie Baker.

La nueva carta incorpora también cócteles de propio cuño a base de ron, como el Virgin Gorda Highball (con cointreau, zumo de lima y ginger beer) o el Rummy Mary (su versión del Bloody Mary con ron en lugar de vodka) y combinados clásicos: el Daiquiri, el Mojito, el Mai Tai o el auténtico Cuba Libre cubano que además de ron y coca-cola, lleva el zumo de media lima, un gajo y una fina cáscara de este cítrico como decoración.

Y como los “United Kingrum” son perfectos para el after work , en su carta vamos a encontrar el Roast Beef y el Fish & Chips, así como los mejillones al vapor con vino blanco y perejil, el T-Bone de Angus negro o el Scottish Raspeberry Mousse & Shortbread, elaborado con las míticas galletas de mantequilla, y platos británicos de influencia colonial como Chicken Tikka Masala o el Spicy Kangaroo Kebab.

Bristolbar se encuentra en la calle Almirante, 20. Teléfono: 915 224 568 www.bristolbar.es

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.