19 mayo 2016 Madrid, Remitido

Bodeg+¦n Brunch 1

Ficha

Brunch del Café de Oriente

Plaza de Oriente

Madrid

Precio medio: adultos 25€, infantil 12€

cafedeoriente.es

¿Qué mejor manera que comenzar el fin de semana con un brunch ya avanzada la mañana, en la Plaza de Oriente de Madrid, frente al Palacio Real, al lado del Palacio de la Opera?. Porque el Café de Oriente ofrece un excelente brunch los sábados y domingos de 12 a 16 horas, un motivo más para que el renovado establecimiento sea una cita obligada.

Para comenzar un café o té que nos prepara para los siguientes pasos, con una selección de panes artesanos, croissants y bizcochos recién horneados junto con el toque healthy del yogurt natural con muesli y frutos secos. Continuamos con un plato fuerte, para el cual la carta del Café nos da diferentes opciones desde las saludables ensaladas, los toques mediterráneos como los arroces (el arroz cremoso de presa ibérica y crujiente de morcilla), los clásicos huevos “benedictine” al gusto, con bacon, espinacas o salmón y para los amantes de la carne dos opciones entre sus jugosas hamburguesas, a cada cual más sabrosa.

Postres del brunch

Para terminar con un dulce sabor de boca, tenemos tres postres a escoger : la famosa torrija del Café de Oriente, el coulant de chocolate o un ligero sorbete de limón con cava. Y para los más pequeños, el Brunch kids (hasta los 12 años) para que nadie de la familia se quede sin poder disfrutar de un fin de semana especial.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *