Brunch en Hotel AC Santo Mauro (Madrid)

Brunch en Hotel AC Santo Mauro (Madrid)

Escrito por: Maximo    7 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Madrid está de enhorabuena pues el hotel AC Santo Mauro a partir del día 10 de Marzo nos ofrece su prestigioso brunch, con productos de primera calidad y naturales a un precio irresistible.

Este brunch de fin de semana tiene un horario de 12,30 a 16,00 horas, en el que además de los clásicos (Cheesburger, club sandwich,…) nos ofrece productos más castizos como los huevos fritos con jamón, la excelente tortilla de patata o la ensaladilla rusa.

para comenzar

Este desayuno “tardío” comienza con un cocktail Mimosa (melocotón y champagne), para pasar posteriormente a la degustación de la bollería casera, cafés, té inglés, zumo de naranja recién exprimido así como diversos panes (centeno, semilla, integral). Una vez “abierto el apetito” deberemos elegir de esta carta que presentamos, los platos que os apetezcan (un primero y un segundo). Todo ello por un precio de 39 euros por persona (incluye IVA).

biblioteca desde jardin

Para terminar se puede elegir entre un cocktail elaborado con champagne G.H.Mumm (8 euros IVA incluído) o un exquisito postre (quesada, brownie, leche frita, crepes) por un costo cada uno de 5 euros IVA incluído. Con este precio seguro que no te puedes resistir, disfrutando del ambiente de este acogedor palacete.

tosta de pan

El Hotel AC Santo Mauro se encuentra en la calle Zurbano, 36, 28010 Madrid. El teléfono de reservas es el 91 319 69 00. Os recomendamos efectuar la misma para tener la seguridad de encontrar plaza.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.