23 mayo 2016 Dos jamones, Otros Países

Niagara_buffet_Crowne­_Plaza_Guiamaximin01

Ficha

Crowne Plaza Niagara Falls

5685 Falls Ave, Niagara Falls, ON L2E 6W7

Niágara (Ontario )

Canadá

Teléfono: +1 905-374-4447

Tipo de cocina: regional

Plato recomendado: Pollo con coliflor

Precio medio: 30CAD adultos niños la mitad

4,1 (sobre 5,0)

Seguro que llegáis a Niágara a presenciar estas maravillas de la naturaleza que son las cataratas, un viaje donde en cada momento nos sorprende la belleza de este país, donde se “vive” la naturaleza. Ya hablaremos de la belleza de las cataratas en otro momento, hoy os queremos recomendar un restaurante ideal, muy correcto, en formato buffet por lo que queda resuelto de paso cualquier problema con el idioma, pues estás viendo los platos que te puedes servir. Y con unas maravillosas vistas de las cataratas, pues se encuentra situado en la 10ª planta del edificio.

Unos platos muy bien elaborados, de muy buena calidad y al ser buffet, te puedes servir la cantidad que desees, si bien siempre recomendamos ver toda la oferta y luego servirse una pequeña cantidad de aquello que nos gusta y luego prepararse el plato ya “sobre seguro”. Las pastas, ensaladas, verduras, incluso cremas son naturales, frescas y recién preparadas, con un servicio permanente de reposición de aquellos platos que se van terminando.

Niagara_buffet_Crowne­_Plaza_Guiamaximin17

Diversos tipos de arroz así como una ensalada de couscous, además de hojas verdes, panaché de verduras variadas, macarrones para los amantes de la pasta así como cremas por si se prefiere algún entrante de cuchara. Decir que todo ello fresco, las hojas verdes de las ensaladas sin aderezar y había disposición de aceite de oliva para su preparación. Nos hemos decantado por la ensalada de col y por la de hortalizas y verduras.

Niagara_buffet_Crowne­_Plaza_Guiamaximin05

Como platos fuertes hemos encontrado un pollo guisado con coliflor, de un excelente sabor, la coliflor había recibido el sabor del guiso y estaba exquisita. Un bacalao con tomate muy conseguido que sin ser unos especiales amantes de dicho pescado ha resultado un complemento ideal. La ternera a la jardinera (como se denomina o se denominaba en España), muy correcta.

Niagara_buffet_Crowne­_Plaza_Guiamaximin14

Los postres muy variados y abundantes, donde los golosos lo tienen ciertamente difícil pues todos son muy apetitosos. Empezando por unos pastelitos de mermelada de diversas frutas, otros de chocolates variados, tartas de manzana y de hojaldre, así como una variada ensalada natural de frutas donde la papaya (en general todas las que hemos tomado en Canadá) está muy insípida, con poco sabor.

Niagara_buffet_Crowne­_Plaza_Guiamaximin03

Este es el primer restaurante que publicamos de Canadá. Como generalidad diremos que en todos los restaurantes es normal solicitar agua del grifo, es buena y no ponen mayor reparo. Normalmente las comidas se acompañan con cerveza, bien nacional, bien de importación pues hay restaurantes donde hemos encontrado más de 200 referencias en la carta. Menos habitual es pedir vino, si bien en algunos casos es muy amplia también la oferta (Canadienses, australianos, californianos, chilenos, incluso africanos). También hay alguna referencia de España. Los precios son similares a los españoles si bien los platos son muy abundantes en general. Como norma os recomendamos toméis las comidas típicas de la región o pais, la gastronomía también es cultura. Niágara quiere decir Trueno de Agua.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *