26 julio 2010 Otros Países, Remitido

Remitido

logo

Los combinados más refrescantes de este verano llevan el sello inconfundible de BULLDOG, ginebra deliciosamente transgresora y que seduce desde el primer instante. Elaborada con exóticos ingredientes, como la amapola y el ojo de dragón, con su personalidad atrevida e incontestable elegancia ha inspirado a algunos de ginebra bulldoglos bartenders más prestigiosos de Estados Unidos y, cómo no, de todo el mundo. Ahora, presentan los cócteles más exclusivos de la temporada. Es tan sencillo como hacerse con la característica botella gris carbón con collar de perro, y atreverse a mezclar. El resultado: cuanto menos, insospechado…

Como singulares son las tres recetas que Anshuman Vohra, fundador de la firma, sugiere para brindar por el triunfo de La Roja en Johannesburgo. Es su particular homenaje al equipo que tantas alegrías ha dado en las últimas horas al público español, el mismo que ya adora esta genial bebida, fruto de doce botánicos procedentes de los cuatro continentes que él mismo recorrió y seleccionó.

Su suave y armónica textura permite creaciones tan sugerentes como el “The Leyburn”, un cóctel sencillo, dulce y refrescante acorde con la complejidad de dicha premium fiel al más puro estilo británico.

leyburgn

  • 6 cl Bulldog Gin
  • 4 cl puré de fresa
  • 2 limones recién exprimidos
  • 1,4 cl zumo de naranja natural
  • 3 golpes de jarabe
  • 3 golpes de triple seco

Agitar enérgicamente y servir en vaso Martini. Adornar con fresas y, si se desea un toque más sofisticado, añadir unos golpes de cava. También se puede convertir en trago largo añadiendo un poco de Sprite o soda, y sirviendo sobre hielo.

viva españa

En cuanto al homenaje por la gran victoria del Mundial, qué mejor forma que disfrutar de un brindis rebosante de calidad y audacia como el “Viva España”.

4 cl Bulldog Gin
4 rodajas de manzana roja
2 gajos de limón
6 cl zumo de manzana
2 cl sirope
0,7 cl triple seco

En la coctelera, añadir los ingredientes y agitar. Verter en un vaso on the rocks con hielo y adornado con una rodaja de manzana roja.

spanish bulldog

Spanish Bulldog

6 cl Bulldog Gin
4 cl zumo de pomelo rojo
1,4 cl St. Germain

Mezclar, asimismo todo los ingredientes, y servir con hielo y adornado con una rodaja de pomelo rojo.

campeones del mundo

Campeones del mundo

7 cl Bulldog Gin
3 cl Campari
1,4 cl zumo de granada
Tónica

En un vaso alto con hielo, combinar la ginebra, el Campari y el zumo de granada. Cubrir con tónica y adornar con una rodaja de naranja.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *