Buñuelos de churrería – Churrería y Chocolateria La Andaluza (Madrid)

Escrito por: Maximo    18 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Aunque tenga este nombre, se encuentra en el centro castizo de Madrid, en la calle de Bravo Murillo, a dos pasos de la Plaza de Cuatro Caminos. Una churrería de solera, en la Calle Hernani 10, Barrio de Tetuan de las Victorias y con el teléfono 91.553.76.12.

En Madrid todavía quedan algunas churrerías, aparte de las famosas, que mantienen el oficio y con cafetería donde se pueden degustar recién hechos los churros, porras y … los maravillosos y olvidados buñuelos. Un producto cada vez más escaso, casi diríamos que a punto de la desaparición, a pesar de su exclusividad.

Desconocemos el motivo de su “olvido”, quizás porque es más “incómodo” de comer que los churros y porras, pero en cualquier caso merece la pena, pues tiene distintos sabores y distintas texturas, según la parte que corresponda. Crujiente y ligero por la parte hueca, suave y textura muy agradable por la parte donde hay más masa, en cualquier caso sensacional.

Os animamos a probarlos, hay que ir temprano (la churrería abre a las 6,30 de la mañana), pero suele haber buñuelos hasta las 9,30 o 10, después de dicha hora es difícil encontrarlos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.