16 junio 2012 Caprichos, Madrid

La verdad es que este Mercado nos sorprende a diario, tanto por su gran éxito, sea la hora que sea hay muchas personas disfrutando del mismo, como por sus novedades. Pensamos que es un escenario que han elegido algunos productores para presentar sus creaciones y poder llegar más de cerca al público.

Embutidos Carrasco, de Guijuelo (Salamanca), reconocido por la calidad de sus jamones en todos los eventos gourmet, ha comenzado desde hace poco tiempo a elaborar unos bocadillos en el puesto anejo al que ya tenía en el Mercado, en el que basándose principalmente en la butifarra, ofrece bocadillos preparados igual a los perritos, pero con diferentes salsas.

En la actualidad hay una decena de variedades de butifarras (de trufa, de roquefort, de setas, …) así como un bocadillo de lomo ibérico. Todos ellos se pueden “maridar” con su oferta de diez salsas, al día de hoy, que realzan el sabor de las mismas. Este producto ya fué presentado en Madrid Fusión del presente año 2012, con un considerable éxito.

Esperamos, que como el resto de todo lo que se puede disfrutar en este Mercado, tenga el éxito que le corresponde, pues su calidad queda fuera de cualquier duda.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un Mercado de moda | Blog del Mercado de San Miguel 22 junio 2012