7 enero 2014 Madrid, Remitido

O Cacho entrada y barra

Ficha

O Cacho

Plaza de Santa Ana, 5.

Madrid

Teléfono: 91 521 09 84

Precio medio: 20 euros

ocachodojose.com

Porque el propietario es un ganadero gallego que se ha instalado en el centro de Madrid y nos quiere ofrecer lo mejor de su cocina, de su tierra y por supuesto de su ganadería. En forma de ración, en forma de tapa, en tostas, en cualquier versión podremos disfrutar de unos productos de primera calidad al mejor precio.

Su cocina comienza a funcionar a las 12 horas y podemos disfrutar de ella hasta las 00 horas, bien en su coqueta sala, bien en la amplia terraza en la Plaza de Santa Ana acondicionada para las cuatro estaciones, con estufas en invierno y con aspersores en verano. ¡Ah! también hay un espléndido menú diario a 10 euros.

O Cacho terraza con teatro español

Al llegar y empezar a leer la carta se nos abre el apetito, porque las tapas de Jamón Ibérico de Guijuelo, las Mini hamburguesas o las croquetas de roquefort nos van a sugerir las entradas, pero quizás sean sus tostas las que nos atraigan, como la de Solomillo de cerdo con cebolla confitada o la de Pollo parrilla con brie a la mostaza y miel. Si queremos algo más suave hay una amplia variedad de ensaladas como la Rústica con pollo, o una de Mar y Tierra. No cabe duda, de que sea cual sea la elección acertaréis.

O Cacho carne de buey con parrilla

La estrella de este restaurante es la parrilla, no solamente por su atractivo precio, sino por la posibilidad de que cada cliente se la prepare al gusto. Así, los más carnívoros disfrutarán de un Carpaccio de Buey, la Hamburguesa do Jose o el espectacular Chuletón de buey, irresistible no sólo por su sabor, sino también por su generoso tamaño. Orgulloso de su tierra, Manuel, no duda en traer las verduras y hortalizas de Galicia, haciendo que delicias como las patatas presuman de conservar todo su sabor en el plato.

Y el menú a diez euros también es atractivo, pues aunque está en plena Plaza de Santa Ana, en el Barrio de las Letras, disfrutar de un menú por este precio es una opción para descansar y disfrutar doblemente. La sobremesa, merendar o el afterwork también es posible, pues su cocina está abierta para todos los gustos con un amplio horario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *