Cachopo Vaaa – Un capricho delicioso y asequible

Cachopo Vaaa – Un capricho delicioso y asequible

Escrito por: Maximo    3 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Cachopo Vaaa

C/ Caunedo 3 - Madrid

Teléfono: 910.63.36,50

Tipo de cocina: asturiana

Precio medio: menú express 2 personas 24€

delicexperience.com

4,1 (sobre 5,0)

Porque está elaborado con productos de primera calidad, la ternera asturiana con IGP, el queso espectacular, los rellenos seleccionados, los pimientos naturales asados al horno casero, … y la sidra natural, elaborada con manzanas de la cuenca minera asturiana, procedente de pequeños productores. Todo ello en tu casa por 24 euros para dos personas.

Total garantía porque es un establecimiento con solera en la calle Alonso del Barco 4 en Embajadores, que apertura un nuevo modelo en Ciudad Lineal. Se ha realizado un estudio de mercado y se alcanza un radio de más de 600.000 personas (es la zona de mayor densidad de población), el reparto se realiza por motos y motoristas propios de la casa, el pedido tarda un máximo de 15 minutos en llegar a su destino, … Todo está estudiado para que el cliente quede satisfecho. Pero veamos en más detalle.

Cachopo_Vaaa_Guiamaximin8

Un local situado en la calle Caunedo nº 3, junto al cruce de Alcalá, Arturo Soria y Hermanos García Noblejas, con capacidad para 20 personas sentadas en mesas bajas más otras 50 en barra y mesas altas, también con sillas. Pero su objetivo es llegar a casa, a la oficina, al taller, a … donde sea necesario, con un menú que se denomina “Menú Cachopo Express”.

Cachopo_Vaaa_Guiamaximin3

Este menú, para dos personas (con buen apetito), tiene un costo de 24 euros. Comienza con patatas asturianas (tipo panadera con queso de cabrales), un cachopo de 900 grs, acompañado de patatas fritas, pimientos del piquillo braseados, dos salsas, 1 botella de sidra natural asturiana y 2 postres. Todo ello en recipientes que han sido contrastados para que el producto llegue en perfectas condiciones.

Cachopo_Vaaa_Guiamaximin2

Los cachopos se preparan al momento, por lo que si se desean sin gluten al hacer el pedido se indica, sin incremento en el costo del mismo. En principio se han previsto cinco tipos de cachopo (en el local hay hasta 15 especialidades). Podéis ver las distintas especialidades en el folleto de este enlace.

Cachopo_Vaaa_Guiamaximin6

Cachopo Vaaa sirve de lunes a domingo de 12 a 23,30. Casi todos los productos de la carta se pueden servir al igual que el menú cachopo Express, excepto el pulpo, pues es un producto más delicado. Fabada asturiana, empanadas, ensaladas, croquetas, lacón, vinos, sidras y otras bebidas también pueden ser servidas a domicilio, con un pedido mínimo de 12 euros y dentro del área de reparto. Asturias y el delicioso cachopo, en definitiva la buena cocina del norte en tu casa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.