Cada tónica con su terraza

Escrito por: Equipo    7 julio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Cada oveja con su pareja y cada terraza con su tónica, porque para eso están las Premium Mixers de Schweppes, cuatro tónicas diseñadas para ensalzar los matices de las distintas familias de ginebras … y de ambientes.

Porque el Clásico lo tomaremos en una terraza con glamour, el Mediterráneo a la orilla del mar, el Exótico para maridar con cocina de fusión y el picante en el Beach Club. Todos ellos refrescantes y con carácter.

GIN TONIC EXÓTICO EN DOS CIELOSSi queremos degustar el Gin Tonic Clásico : La Terraza de Flanigan (Puerto Portals, Local 16. Mallorca. 971 67 91 91).

Preparada según la receta original, especialmente para ginebra tipo London Dry, para disfrutar en este punto de encuentro de la isla de Mallorca en Puerto Portals. Un espacio que incita a disfrutar sin prisa de sus especialidades veraniegas como sus calamares fritos, sus pescados y su especial gazpacho helado.

Para picotear en Puro Beach en Marbella, (Laguna Village, Ctr. de Cádiz km. 159. Marbella. 952 800 015), lo ideal es un gin tonic a base de Tónica Schweppes Pimienta Rosa, ideada para ensalzar las notas de las ginebras más aromáticas con su toque especiado e intenso. Servida con bayas de enebro, esta tónica da como resultado un gin tonic irreverente y ligeramente picante, ideal para acompañar en las noches estivales la oferta de picoteo informal de Puro Beach, al ritmo de su musica chill out.

Tónica Schweppes de Azahar y Lavanda con Ravioli de terneraHemos dejado el exótico para Dos Cielos, (Pere IV, 272-286. Barcelona. 93 367 20 70), pues las esencias típicas de India y África que aporta la Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo, combina a la perfección con la alta cocina de vanguardia que ofrezca un toque de fusión. Para tomarlo este verano nada mejor que una puesta y una cocina de altura como la que ofrece la terraza del estrella Michelin Dos Cielos, ubicado en la planta 24 del hotel Me Barcelona, con unas vistas panorámicas espectaculares de la cuidad y dirigido en los fogones por los hermanos Torres.

Y en La Perla de Javea, (Avenida Libertad, 21. Jávea. 96 647 07 72), ubicada sobre la bahía de Jávea y con unas vistas privilegiadas al Montgó y al cabo de San Antonio, es uno de los máximos referentes de la Costa Blanca en lo que a arroces se refiere, con una docena de especialidades que van desde el meloso de bogavante a la tradicional paella, todos ellos de textura al dente, con el contrapunto perfecto de melosidad y socarrat al fondo y marcado sabor. Una cocina y un paisaje 100% mediterráneos que invita a disfrutar de un gin tonic a base de Tónica Schweppes Azahar y Lavanda, de aromas florales e ideada para enriquecer a las ginebras secas que se adorna en su perfect serve con pomelo rosa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.