29 septiembre 2008 Alicante, Rincones

cabg

Un rincón.. tranquilo, buen café y buen ambiente.

Nos encanta este lugar. Lejos del bullicio del Centro pero en el mismo centro. Lejos de las prisas, pero con un servicio eficiente.

Es de los típicos establecimientos donde se percibe que les gusta lo que venden, que les gusta su trabajo y por supuesto, son amables con los clientes.

Podemos degustar diversos tipos de cafés. Desde el expresso o ristretto, para paladares exigentes y de pequeño tamaño, hasta los cafés capuccino, vienés o suizo a la almendra o avellana.

tienda

Igualmente chocolates y tés, donde la oferta es amplia (ceilán, india, etc.), así como tisanas e infusiones variadas, con mezclas o simples.

Todos los cafés, tes, tisanas, etc., los sirven con un surtido de azúcares a elegir (blanco, moreno, a la canela, a la fresa, etc.).

Dispone de una tienda donde se pueden adquirir tanto los productos consumibles (cafés, tes, azúcar, etc.,) como accesorios para su preparación (tazas y otros).

muralla

Dispone de un amplio local interior, así como una terraza cubierta, pues está dentro de unos soportales.

Al entrar en el local, podéis ver la antigua muralla del Castillo de Denia, a vuestros pies y a través de un cristal que en principio, puede causar un poco de prevención por temor a caer, pero nada más lejos, es seguro y además permite su visión más cercana.

El café Gourmand de Denia se encuentra en c/ Diana nº 6. Tel.: 966.4206.89 en Denia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *