19 mayo 2010 Barcelona, Remitido

tienda y restaurante

El plan es perfecto. Tras una visita al Museo Picasso o un recorrido por los mil y un encantos que aguarda el Born, lo más apetecible es hacer una pausa y tomar un tentempié con tan buen precio como el que ahora presenta el Café de la Princesa (Sabateret, 1-3 con Flassaders, 21. Barcelona. Tel. 93 268 15 18.

Shopping & Lunch, para ellas y ellos, para todos los que están a la última en cuanto a pistas gastronómicas y también en diseño, moda, belleza, complementos, e incluso, decoración. Por tan sólo 12,80 € (IVA incluido), mediodía de lunes a viernes laborables, se puede disfrutar de un menú que consta de tres primeros, segundos y postres a elegir, agua, cerveza o refresco. Varía diariamente en función de los productos más frescos del mercado.

ensalada queso

Siempre existen opciones bajas en calorías y, por supuesto, equilibradas. Pueden ser platos como verduras salteadas, ensaladas variadas, pescados y carnes a la plancha. Y de postre, la tentación más humana, se puede elegir, cómo no, entre dulces así como fruta fresca o yogur. Como extra, invitación al café o infusión. Con esta nueva propuesta se cumple, una vez más, la mayor aspiración culinaria de los propietarios: dar de comer bien y con una sobresaliente relación entre calidad y precio.

verdura

Más ventajas. Tras la sobremesa y sin salir de este magnífico multiespacio… ¡De compras! Y es que el antiguo palacio que, en el siglo XIV, fue testigo de los amores de la bella Lucía y un apuesto náufrago, ante el despecho de la princesa Constanza, hoy en día acoge no sólo un restaurante sino también una magnífica tienda que reúne las firmas más reputadas en lo que a tendencias se refiere. Es posible que los clientes se vean presos de un deseo irrefrenable por adquirir todo, de forma, que aquellos que hayan degustado el nuevo menú Shopping & Lunch se beneficiarán de un 10 % de descuento en todas sus compras.

vista

La colección resulta cool, sofisticada y perfecta para quienes buscan firmas ‘nicho’, es decir, apenas conocidas y, por lo tanto, exclusivas. En moda, destacan marcas como Lola, Des Petits Hauts, Alpha y Fely Campo, para mujer, Harris Wilson, Jordi Cuesta y Alpha, en hombre. En el apartado de cosmética, algunas tan prestigiosas como la italiana Ortigia y la española Campos de Ibiza. Y por señalar complementos realmente originales, cautivan los de Ayala Bar, Grao Gayoso, The Branch y Marzio Fiorini, entre otros. Artesanía, muebles, gadgets tecnológicos y un largo etcétera de piezas procedentes de todos los lugares del mundo completan la magnífica oferta de esta dirección imprescindible.

cafe

Siempre es un placer regresar al Café de la Princesa, un lugar mágico con una atmósfera especial fruto de su espíritu artístico. Porque este café de aire bohemio es una galería donde muestran sus obras célebres creadores y nuevos valores, y el escenario donde una amplia nómina de músicos comparte en directo las noches de jueves a sábado, sus mejores notas y letras.

ensalada tietar

El precio medio de la carta es de 40 €. El horario de cocina es de lunes a domingo de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00 horas. Cierra domingos noche. En cuanto a la tienda, abre de lunes a viernes de 11.00 a 21.00 horas, sábados hasta las 22.00 horas y domingos de 12.00 a 15.00 horas.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *