22 abril 2009 Madrid, Rincones

Situado en el restaurante del Hotel Preciados, un hotel de 4 estrellas en el centro neurálgico de Madrid, muy céntrico y a un paso de la zona más turística de la capital.

cabg

Es un café donde nos sorprendió (existen un panel en la acera) la variedad de pinchos y tapas de las que disponen, así como un precio tan asequible para la calidad y el entorno donde se encuentran.

El Hotel Preciados, de reciente apertura, ha sido construído respetando las zonas protegidas del edificio, pues fué construído en el siglo XIX.

pinchojamon

Los pinchos oscilan entre los 1,5 euros del pulpo a feira, chipiron con berenjena, revuelto de morcilla, etc., hasta los 2 euros del mousse de foie con jamón y queso de cabra, anchoas con queso fresco y pimiento verde, etc.

En las tapas, el abanico se comprende entre los 5 euros de los huevos rotos con jamón ibérico y los 12 euros de las gambas al ajillo, pasando por los 6 euros de los chipirones encebollados o pimientos asados con bonito.

chipirones

Todo ello en un ambiente agradable, tranquilo, limpio y moderno, lo que permite que si estamos de turismo, de compras o simplemente de paseo, podamos “apartarnos del bullicio”, en este rincón tan acogedor.

Por supuesto, el servicio es el correspondiente a un gran hotel de 4 estrellas, siendo la atención y la profesionalidad excelentes.

sala

El Café Varela (bajos del Hotel Preciados), se encuentra en la calle Preciados nº 37 (esquina Plaza Santo Domingo). 28013 Madrid. Tel.: 91.454.44.06

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *