CAFESTORE ORENSE (AREA DE SERVICIO MIRAVALLE-OR)

CAFESTORE ORENSE (AREA DE SERVICIO MIRAVALLE-OR)

Escrito por: Maximo    7 junio 2007     7 Comentarios     1 minuto

En primer lugar indicar que aunque la A-52 sale de la A-6, desconozco por qué la razón no se llama la 6X, pero como las clasificamos por el prefijo, se incluye en la A-5????. Por favor, si alguien sabe cómo se clasifican las carreteras, le agradeceré envíe un comentario, declaro mi ignorancia.

A lo nuestro.

local

Los Cafestore son unos establecimientos, que según su lema, ofrecen servicios integrales al viajero.

Os puedo decir que el de referencia lo cumple.

Si bien no somos partidarios de comer mucho en los viajes, aquí no pudimos resistir la tentación de tomar el “menú del camionero”, que por 9 euros nos pusieron : Churrrasco, chimichurri de los mejores que hemos tomado, ensalada y patatas fritas. Un postre casero muy bien elaborado o café y bebida.

mensaEl establecimiento que describimos es funcional, un aparcamiento muy amplio y el servicio agradable.

La ventaja es que existe en los dos sentidos.

Facilidad de acceso : Entrada y salidas directas.
mensa3Autocares : SI, pero esporádicamente.
Sombra para el vehículo : No.
Estado de los baños : De 1 a 5 se merece un 3.
Estación de Servicio/Bandera : Repsol.
Abierto 24 horas : No.
Tienda : Si. Productos regionales.
Localización :
Cafestore Orense-Area de Servicio Miravalle.
A-52 km. 217
Tel.: 988381358.

TE PUEDE INTERESAR

7 comentarios

  1. joel dice:

    acabo de encontrarme esta web, y tengo k dejar constancia de este comentario, pues la cafeteria a la k te diriges, si esta abierta 24 horas,(por una de las salidas cierra a las noches, y la otra,(mas grande) si esta abierta las 24)y dispone de un hotel (HOTEL MIRAVALLE)y decirte, k lass fotos k nos estas enseñando no son las de la cafeteria MIRAVALLE, en ninguna de esas fotos pertenecen a esa area de servicio. entonces, agradecerte,que si hablas de un negocio, te informes mejor, y pongas las fotos de esta gasolinera. con esto me despido, gradeceria la retificacion

  2. Maximo dice:

    Pues si lo dices tendrás razón. A veces nos podemos hacer un pequeño lío con el número de fotos que manejamos. En los próximos días pasaremos por allí y haremos nuevas fotos, ya que entiendo que la dirección y el resto de información es correcto.
    La información la obtenemos siempre “in situ”, es decir, hemos estado en el local o establecimiento del que escribimos, como habrás podido observar de que tomamos el “menú del camionero”. También hablamos de la amabilidad, pues era un viaje de regreso a Benavente y se nos había olvidado traer una empanada. Se ofrecieron a vendernos media que tenían allí, que la tenían en el bar. En los próximos días quedará rectificado.
    Le agradecemos mucho su comentario, porque un “tirón de orejas” de vez en cuando no nos importa. Un saludo.

  3. joel dice:

    tmpoco era mi intencion un tiron de orejas.entiendo perfectamente el fallo, lo unco k pretndia era que arreglarais el fallo, ya que nadie esperfecto y siempre nos podemos hacer un lio. agradezco mucho vuestra contestacion para arreglar el fallo. pues esta claro k si cometemos fallos somos capaces de resolverlo, asi k muchas gracias porvuestra atencion, pasare de nuevo en uno dias, haber como os ha quedado.
    MUCHAS GRACIAS,y un saludo
    ATM:joel

  4. Máximo dice:

    Con fecha de hoy quedan modificadas las fotografías. Un saludo y muchas gracias.

  5. anonimo dice:

    hola,me gustaria poner una queja hacia el cafestore ….
    Hemos editado el comentario porque no se refería al post. Todos los comentarios deben referirse al post en cuestión. La guía no es un foro para temas personales, que deben ser resueltos como tales.

  6. rosa dice:

    pero esa foto si que es de alli, me estais liando

  7. rosa dice:

    no os aclarais es del miravalle donde esta el hotel, un sitio precioso y de mucho lujo para el precio que tiene, no creo que os podais quejar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.