16 noviembre 2007 Madrid, Rincones

cabe

Además de ser una estupenda pastelería, la traemos a la sección de “Rincones” por lo agradable que es estar en la misma, tomar café, sin televisión encendida molestando y que además nadie ve, como ocurre en otros locales.

La pastelería es artesanal y está funcionando desde 1971 (comenzó en Majadahonda).

vitrig

Para desayunar, tomar un aperitivo, merendar, es decir, un lugar en el que siempre habrá oportunidad de tomar algo, ya que disponen de cafetería, pastelería, panadería y salados, como sandwiches, montados, etc.

vitrip

Dentro del local no se puede fumar, con el fin de proteger los productos alimenticios que se encuentran en el mismo, si bien, si el tiempo lo permite, ponen una pequeña terraza donde si que está permitido fumar, pues está al aire libre.

botellas cafetera

Los precios son muy razonables, además de que con el café (si no es hora de desayuno), acompañan una pasta de té, las mismas que tienen a la venta en la pastelería.

Hay una lista de productos donde podéis encargar aquello que más os guste, además de que estará disponible en la pastelería. Abarcan todas las especialidades (bollería, bollería pequeña, pastelería, tartas, ponches y brazos, postres individuales) todo ello en la parte “dulce”. En la parte “salada” nos encontramos con agujas, empanadillas, canapes, quiché, coca mallorquina, fritos, croquetas, tortilla, sandwich, salado relleno, etc. Además estoy seguro que si encargáis algo que no tengan en lista os lo preparan (pidiéndolo con tiempo suficiente, evidemente), dado que son tremendamente agradables y deseando complacer a los clientes.

Es un local amplio, en el que se puede charlar tranquilamente con los acompañantes.

local

La cafetería Everest la encontraréis en el Centro Comercial Coronado, en el centro de Las Rozas, siendo el teléfono 91.637.44.58.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Julia

    Voy con unas amigas y se está estupendamente, muy tranquilo, servicio muy amable y atento, con unos precios muy acorde con los productos de calidad que sirven.
    Tranquilo y sin humos.

  • Loli

    Siempre tan atentos y tan agradable. Me encanta el sitio, tranquilo y acogedor. Para tomar un aperitivo es ideal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *