26 junio 2012 A-5, Toledo

Como siempre que estamos de viaje, paramos cada dos horas aproximadamente, pues aunque parezca que no estamos cansados, aunque parezca que no hace falta, es muy conveniente para estar en perfectas condiciones mientras se conduce. Sobre todo tener los reflejos ágiles.

En este caso, por la carretera de Extremadura, en el km. 134 dirección Trujillo, encontramos este establecimiento, donde hemos encontrado una sonrisa, al menos es algo, al preguntarnos lo que íbamos a tomar. En este caso un desayuno de barrita de pan tostado con tomate y café.

Todo correcto (precio, café, tostada, etc.). El restaurante es amplio, tiene mesas también en la zona de barra, todo con mucha amplitud y limpio. Los precios del restaurante son normales, con menú del día, bocadillos, raciones, etc.

'mensaje'Nos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches y las motos, por favor, no lo estropees. Te recomendamos que siempre que sea posible, circules por el carril derecho.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : SI
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : Sobre limpieza bien, falta remodelarlos un poco.
Facilidades para aseo de bebés : NO
Estación de Servicio/Bandera : Campsa.
Abierto 24 horas : SI
Tienda : SI, pero repartidos los productos por toda la zona de mesas.
Localización :
La Cafetería-Restaurante 134 se encuentra en el km. 134 de la autovía de Extremadura, en la población de Calera y Chozas, Tel.: 637.54.65.45.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Sheila

    El restaurante esta muy bien tiene precios muy economicos y muy bien servicio por lo que yo se si que esta abierto 24 horas puesto que pasamos por la noche . Para mi de lo mejorcito que he visto y comido en restaurantes de carretera