Cafeterías Sa Plaza (Alcudia-Mallorca)

Escrito por: Javier   @javivicente    29 junio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Un remanso de paz, tranquilidad, donde por las noches podremos tomar alguno de los platos que ponen a nuestra disposición, siempre con un servicio agradable y sobre todo muy profesional. Pendientes del cliente para que su estancia sea lo más placentera posible. Seguro que volvéis.

Ficha

Cafetería Sa Plaza

Ciudad Vieja - Alcudia (Mallorca) Islas Baleares

Tipo de cocina: Mediterránea/pizzeria

Precio medio: 15-20 euros

La isla de Mallorca es especialmente turística, tiene alguna industria pero la principal fuente de ingresos es el turismo. No, no vamos a hablar de economía, es una pequeña introducción para indicar que los lugares turísticos, en una gran mayoría, son bulliciosos, por eso os queremos presentar este pequeño rincón en la población de Alcudia.

Más que rincón es una plaza. En esta bonita población, con calles peatonales estrechas, con una muralla que recuerda viejos tiempos y con unos habitantes agradables y siempre dispuestos a ayudar.

alcudia (14)

A esta plaza seguro que vais a llegar, no es como Roma pero todos los caminos conducen a ella. En el punto más alto de Alcudia y totalmente peatonal, donde se puede disfrutar del ambiente, de un buen café (no nos hemos resistido a mostrarlo), tartas, dulces, platos combinados, raciones, es decir, cualquier necesidad que tengáis.

puerto Alcudia (2)

Decir que uno de los días hacía un poco de frío, aunque la terraza es bastante atractiva, ocupada casi al completo, después de sentarnos en ella pedimos pasar al interior. Ningún problema, solamente para tomar un café, con toda amabilidad no tuvieron ningún inconveniente, ni una mala cara, es decir, profesionales completos. Además el café, servido en mesa sobre mantel de tela, ambiente acogedor, a 1,20 euros cada uno. Eso explica que los dos locales (uno casi enfrente del otro), estén siempre llenos, incluso en temporada baja.

terraza (2)

En la plaza están diferenciadas por Café de Sa Plaza y Sa Plaza (no tienen dirección solamente indica ciudad vieja). Otros restaurantes que figuran en la tarjeta que nos entregaron (entendemos de la misma propiedad) son el Satyricon, La Taverna y Baccus, todos ellos en la ciudad vieja. En el Puerto deportivo de Alcudia el Ristorante Pizzeria Piero Rossi, situado en el local 6, Tel.: 971.548.611, imaginamos que todos ellos con el buen servicio, variedad y buena relación calidad/precio que los referidos de la plaza.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.