20 diciembre 2007 Madrid, Rincones

cabg

Un rincón en … Italia, casi casi.

En el Instituto Italiano de Cultura han abierto un café super acogedor, con librería, productos de alimentación y sobre todo un ambiente íntimo y tranquilo.

La ventaja es que al no ser conocido (en el exterior no hay ninguna indicación de que exista un café), el número de personas es reducido.

cafetera

Por supuesto el café es extraordinario, sin tener que dar grandes explicaciones sirven el que se solicita (ristreto, expresso, etc.). Se puede acompañar el mismo de otros productos típicos italianos como el famoso Panettone.

Está permitido fumar en una parte del local, lo que permite compartir un buen café y a la vez disfrutar del tabaco tranquilamente.

salon

El Caffe Letterario se encuentra en Madrid, en la calle Mayor 86, dentro del edificio del Instituto Italiano de Cultura, perteneciente a la Embajada de Italia.

direc

Si estáis de visita en Madrid o acompañando a alguna visita, al estar muy cerca del Palacio Real y de la Plaza de Oriente, podéis descansar un poco en el referido café, vuestros acompañantes y vosotros mismos quedaréis encantados.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *