Calendario Gastronómico del Ejército de Tierra

Escrito por: Equipo    9 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

El Ministerio de Defensa ha creado un calendario en el que cocineros de renombre, algunos de ellos con estrellas Michelín, han elaborado "el rancho" en algunas unidades del Ejército de Tierra, con recetas rescatadas de manuales del año 1964, si bien han sido actualizadas.

Hace tiempo que nos ha llegado este calendario que nos parece espectacular, porque son cocineros de primera linea, algunos de ellos con estrellas Michelín, que han elaborado “el rancho” en diferentes cocinas de Unidades del Ejército de Tierra. Cada mes es un cocinero el que efectúa el mismo y además incluye la receta.

El Ministerio de Defensa lo ha realizado y nos parece una gran idea, un homenaje a las distintas áreas de que se compone y que algunos, los que hicimos la “mili” (unos de alférez al mando de un tanque, otros de cabos, otros de simple soldados), recordamos aún con buen humor.

En este caso es muy simple, no vamos a contar nada de nuestra parte, solamente debéis pinchar y aparecerá el susodicho calendario que esperamos os guste.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.